La imagen de ama de casa sexy fue la primera elegida por Jimena Barón para promocionar su carrera musical. Así, en el videoclip para su hit La Tonta, podía vérsela encarando diversas tareas domésticas sin perder el glamour.
Y ahora, decidió mostrarse en Instagram en minishort y tacos bailando con mucha sensualidad sumando dos accesorios impensados: un escobillón y una palita de plástico.
Para su video, eligió compilar varios segmentos cortos en los que prueba sus habiliades con diferentes bandas sonoras de reggaetón y pop latino, incluyendo las canciones Sensualidad de Bad Bunny, Ella se Preparó de Ozuna y Mayores de Becky G. ¿El resultado? Más de un millón y medio de visualizaciones.
Solita pero ocupada
En estos días, Barón disfruta de unos días de descanso junto a su hijo Morrison luego de pasar las fiestas acompañada por su novio, Juan Martín del Potro.
Ahora, con el tenista en Auckland preparándose para debutar en el Abierto de Australia, la actriz y cantante se apresta para encarar varios shows musicales en el verano.