02 Febrero de 2017 16:21
Flamante oficial de la Policía Local de Mar del Plata, Ailen Arbini recorre la ciudad costera para darle seguridad a los habitantes de su ciudad. Sin embargo, lo que no pasa desapercibido es la belleza de esta joven que eligió enlistarse en las fuerzas de seguridad.
Ailen a punto de tomar servicio.
Sin pudor y como cualquier joven, a Ailen se la puede ver en su cuenta de Facebook e Instagram, intercalando sus días entre la policía local y sus amigos.
La joven lleva tatuada la palabra "familia".
Algo que queda en claro, también en su perfil, es el amor hacia su familia y es precisamente esa palabra la que lleva tatuada en su pecho, junto a su corazón.
La importancia de sus seres más cercanos queda reflejado en un abrazo con su abuela en el día en que se recibió como oficial.
Ailen se saca selfies como cualquier chica de su edad.
La Policía Local comenzó a funcionar en octubre de 2015, con 700 agentes, muchos de los cuales son mujeres. Los policías trabajan en dos turnos entre las 7 y las 23 horas. Una particularidad es que están armados solamente cuando están de servicio, ya que fuera de horario y los días franco no pueden portar armas.
La Policía Local se creó en 2015.
El responsable de esa fuerza es Fernando Telpuk, el hermano de María Luján, la agente de la PSA que detuvo a Antonini Wilson.