Mauro Icardi podría pasar sus últimos días en el Inter de Milán, luego de que se filtró la negociación secreta con la Juventus, que incluyó un viaje del Director Deportivo de ese club, Fabio Paratici, a Ibiza en donde se encuentra el delantero vacacionando.
La representante de Icardi, su esposa Wanda Nara, ya recibió la noticia por parte del nuevo técnico del Inter, Antonio Conte, de que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, por lo que las chances del delantero de quedarse en el club son cada vez menos.
En la Vecchia Signora creen que, con el correr de los días, el precio de salida de Icardi mermará. Pasará de 110 millones de euros (su cláusula de salida) a 70 millones. Hasta el momento, los de Turín concretaron los arribos de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y Gianluigi Buffon a costo cero y el juvenil defensor Luca Pellegrini. Además buscan cerrar la contratación de Matthijs de Ligt, capitán del Ajax.
Wanda, ni lenta ni peresoza, rápidamente salió a dejar algunas incógnitas en sus redes sociales. “Todos somos malos en una historia mal contada”, publicó en una de sus stories de Instagram. ¿Mauro será compañero de ataque con Cristiano Ronaldo y Pualo Dybala?