01 Marzo de 2024 18:19
Los embarazos en el mundo de la farándula son siempre noticias felices, aunque algunas veces, la mujeres deciden guardárselo para preservar su privacidad y no pasar los nueve meses bajo la lupa mediática.
Parece ser el caso de el Kun Agüero y su novia Sofía Calzetti, quienes estarían esperando su primer bebé juntos, ya que el exfutbolista de la selección ya es papá de Benjamín, fruto de su relación anterior con Gianinna Maradona.
Mientras que el deportista espera la autorización de su cardiólogo para volver a sumarse a la cancha aunque sea unos minutos, parece ser que no es lo único que lo mantiene ocupado, ya que a nivel personal, también estaría pensando en los preparativos de la llegada del bebé.
Así lo contó Florencia de la V en Intrusos, quien resaltó que, pese a tantos rumores anteriores, ella quiso esperar a los tres meses para poder confirmarlo en público, para respetar lo que dice los pediatras y los obstetras. "Ya se puede decir", dijo la conductora.
"Está chequeadísimo, confirmado", expresó Florencia, al tiempo que detalló que la joven influencer ya estaría entrando al cuarto mes de embarazo. "Ya pasó lo prudencial", detalló. Sin embargo, ni el Kun ni Sofía se manifestaron al respecto, aunque si celebraron los quince años de Benjamín, quien supo sumarse a las juveniles de Independiente hace pocos días para seguir los pasos de su papá y honrar también a su abuelo, Diego Armando Maradona.
Lo cierto es que, por ahora, el ex jugador de futbol mantiene en secreto el embarazo de su novia, mientras espera saber si podrá volver a la cancha a pesar de su arritmia cardíaca que lo obligó a dejar el fútbol profesional a los 33 años.
"Como viene la mano hasta ahora, jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema. Lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un partido", reconoció el cardiólogo del ahora streamer, Roberto Peidró, hace días atrás.
Además, agregó: "Es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que preparate que hay alguna esperanza".