Carolina "Pampita" Ardohain intenta olvidar a Benjamín Vicuña en otros brazos, pero a juzgar por sus últimos movimientos, ninguno la termina de conformar. Tres meses de su separación, la modelo dio algunas señales de sus próximos planes.
"Pampita" on fire: luego de su separación, la modelo se divierte buscando hombres.
A pesar de que se le está complicando encontrar, nunca se da por vencida. Esta última semana se la pudo ver "coqueteando" con dos importantes deportistas argentinos.
¿Busca ser botinera?
A pesar de que los rumores aseguraban que Ardohain se estaba acercando al futbolista Ezequiel Lavezzi, no había ningún indicio que confirmara que esto sea cierto.
A pesar de que está en pareja, "Pampita" busca al "Pocho".
Pero el viernes por la tarde todo cambió. Es que la ex de Vicuña comenzó a seguir al jugador de la Selección Argentina en Instagram. Cabe recordar que actualmente el "Pocho" está parando en el predio de Ezeiza, a la espera del partido del martes ante Bolivia.
El viernes por la tarde, la modelo comenzó a seguir a Lavezzi por Instagram. (Foto: @RenataLMartinez)
¿Qué pensará Yanina Screpante (actual pareja del futbolista)?
¿O "raquetera"?
Pero no sólo buscó acercarse a Lavezzi: el 24 de marzo se la pudo ver alentando a Juan Mónaco en el Masters 1000 de Miami.
La modelo fue delatada por las cámaras en la tribuna.
"Pampita" armó sus valijas y viajó a Estados Unidos para alentar al tenista. Según se pudo saber, el deportista la buscó todo el verano, y parece que el sacrificio y la espera dio sus frutos.