09 Junio de 2017 14:07
Fede Bal está cansado de que se hable de él. Para sorpresa de muchos, el participante del Bailando ya no quiere ver su nombre en los principales programas de espectáculos o en los portales de noticias. ¿La razón? Solo se habla del hijo de Carmen Barbieri cuando está envuelto en algún escándalo para variar. Y es que desde la separación con Laurita, todo fue en picada.
Intentando que no se le sigan abriendo frentes de batalla, y en su búsqueda desesperada por reconquistar a Laurita Fernández, el actor decidió comenzar a enviar cartas documento. Su primera víctima no fue otra que Florencia Marcasoli, la causante de dinamitar su relación con su partenaire de ShowMatch y con quien tuvo un affaire durante el verano.
“Prácticamente no puedo hablar. Mi equipo de abogados me recomendó no mencionarlo. No puedo decir su nombre. No lo puedo nombrar más. Todo lo que digo es parte de mi vida y pasado”, explicó la vedette durante su visita en Los Ángeles a la mañana. La intención de Bal es cortarle las apariciones mediáticas a su ex o al menos que deje de hablar de él.
La carta documento que le envió Fede a Marcasoli.
Pero esto no es todo, según pudo saber BigBang, el actor también estaría viendo la posibilidad de hacer lo propio con el ex GH, “Bam Bam" Morais, quien dio a conocer la existencia de un video sexual de Bal en el boliche Maxims, en Coronel Suárez, con una joven llamada Milagros. “Hubo intenciones de tener relaciones, pero le dije que no”, remarcó la protagonista del clip hot.
La decisión de Fede de cortar todo este raid mediático a través de la justicia llega justo cuando su madre, Carmen Barbieri, utilizó las redes sociales para publicar una dura carta abierta dedicada a Marcasoli, su ex vedette estrella. “Ayudo a quien lo necesita y propongo el crecimiento porque amo la gente talentosa. Pero en retribución sólo obtengo odio y falta de respeto”, disparó.
En su descargo, la capocómica afirmó que las personas que ella misma ayuda a crecer en el ambiente “hablan mentiras que llevan años desmentir, falta de códigos, se meten con mi parte más vulnerable que es mi gente -Fede, mi hijo, mi mamá, Anita, mi familia, mis amigos- terminan derramando un odio terrible", cerró desilusionada.