Big Bang! News
Más

Brancatelli, íntimo: su primer voto, el debut sexual y el diván

El panelista de “Intratables” dialogó en exclusiva con BigBang y recordó cómo fue su primer sufragio: “Fue a Menem. Siempre voté al peronismo, soy muy verticalista”.

por Manuela Fernandez Mendy

17 Mayo de 2016 09:10
1552078192029
1552078192029

Diego Brancatelli, uno de los bastiones más fuertes de la voz kirchnerista en los medios de comunicación, dialogó en exclusiva con BigBang y reveló cómo fue su debut en las urnas: “Mi primer voto fue a Carlos Menem”.

"Siempre voté a un peronista, nunca voy a votar a alguien que no lo sea. Soy vertical

El periodista se animó al cuestionario de BigBang y sorprendió con sus revelaciones.

El primer ingreso al cuarto oscuro del panelista de “Intratables” puede ser polémico, en especial para sus detractores. “Pero es la realidad”, se excusó. “Siempre voté a un peronista, nunca voy a votar a alguien que no lo sea. Soy vertical”, explicó.

"Tenía 19 años y venía de la primera gobernación. Soy justicialista y peronista, ¿a quién iba a votar?

 

“Ganó las internas y había que respaldar y acompañar. El primer gobierno había sido muy bueno y después nos decepcionó en el segundo. Yo tenía 19 años y venía de la primera gobernación. Soy justicialista y peronista, ¿a quién iba a votar?”, señaló en alusión al rival radical del “Turco”,  Horacio Massaccesi.

"Mi primera vez (sexual) fue rara

 

Divertido y distendido, “Branca” se animó al cuestionario completo de BigBang, que incluía entre sus preguntas una clave: cómo fue su debut sexual. Ante la pregunta, el periodista se río y atinó a asomarse a un balcón cercano. “Me tiro por acá”, bromeó.

"Fue en la casa de los padres de la chica con la que estaba en ese momento

“¿Fue buena o mala?”, indagó este sitio. “Fue rara”, retrucó Diego. “¿Pagaste?”, insistió BigBang. “No, no, no. También era la primera vez de la chica con la que estaba en ese momento. Fue todo con mucho miedo. Una relación muy linda, de un par de años. Fue en la casa de los padres”.

La entrevista se interrumpió por los gritos de un grupo de seguidores que arengó al periodista. Pero no todos comparten su visión política y BigBang se preguntó cuál fue la mejor “puteada” callejera.

"No me han puteado en la calle. Me han puteado en las canchas. No sé. Me han dicho de todo. No son muy ingeniosos con las puteadas, son muy agresivos

 

“No me han puteado en la calle. Me han puteado en las canchas. No sé. Me han dicho de todo. No son muy ingeniosos con las puteadas, son muy agresivos. Me putean mucho, no digo que no”, esquivó con altura.

Diego y su mujer, la periodista Cecilia Insinga, fueron papás en marzo de Valentín.

Brancatelli y su mujer, la periodista Cecilia Insinga, fueron padres en marzo de Valentín. ¿Qué pasa si su heredero decide votar en un futuro a Mauricio Macri? “¡Se va de casa!”, respondió de inmediato. “Que elija el cuadro de fútbol que quiera, aunque me cueste. Pero hay cosas que no”, reconoció con humor.

"Jamás hice terapia. Soy muy fuerte. Estoy convencido de lo que creo

 

Por último, el periodista reconoció que nunca hizo terapia. “Jamás. Soy muy fuerte. Estoy convencido de lo que creo y tengo una coraza que tiene que ver con mi personalidad que no me afecta lo que me dicen”, remató, antes de prometer una futura visita por la redacción.

10