"Me ha sorprendido gratamente y me gusta. No tengo vergüenza en decirlo". Con esas palabras, Diego Brancatelli se mostró sorpresivamente elogioso hacia María Eugenia Vidal.
Brancatelli junto al resto de los invitados a "Debo Decir" anoche.
El periodista, conocido por su simpatía con el kirchnerismo, admitió en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, que la gobernadora bonaerense le ha demostrado "con hechos y con gestos" que "tiene una sensibilidad y una forma de trabajar muy diferente a la de Macri".
"Quizás la 'sobraron' o le bajaron el precio", agregó Brancatelli en relación a la manera en la que el Frente para la Victoria se paró frente a la figura de Vidal. "Tiene muchos desafíos por delante".
Mejor Randazzo
Sin embargo, el panelista de Intratables aclaró que no hubiera votado por Vidal en las elecciones provinciales, aunque también opinó que, a su juicio, Florencio Randazzo hubiera sido un mejor candidato a gobernador por el FPV que Aníbal Fernández.
Brancatelli también afirmó que, de la mano del gobierno macrista, el país "claramente está peor" que hace un año. "Deseaba haber dicho 'la verdad, me cerraron la boca'", amplió.