Todo comenzó detrás de las paredes de Gran Hermano. El amor entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat se forjó en el reality y atravesó todo tipo de obstáculos: mentiras, engaños, separaciones y hasta la pérdida de un embarazo de seis semanas. Pero, al parecer, la pareja está destinada a amarse y pelearse a la vez.
Los ex hermanitos estuvieron en el programa Nosotros a la mañana y después de tocar el tema de las infidelidades por parte de ambos, comenzaron a hablar del difícil momento que les tocó vivir días atrás con la pérdida del embarazo.
Sin embargo, si Brian en ese momento ya estaba incomodo por enterarse sobre los amoríos que tuvo Marian cuando estaban distanciados, lo que escuchó después se pareció bastante a la gota que rebalsa el vaso. “Quiero aclarar que yo ahora en el verano voy a hacer dos infantiles y no puedo quedar embarazada. Es algo del contrato que ya firme. Eso ahora ya no”, reveló la ex hermanita.
Brian se mostró molesto al enterarse que su pareja firmó una cláusula que el prohibe quedar embarazada.
A la sorpresa de todo el piso también se le sumó el asombro del cantante de música tropical, quien según dijo no estaba enterado de semejante noticia. “No me dijiste que te hicieron firmar un contrato en el que no podes quedar embarazada”, arremetió Brian.
Ante la sorpresa del ex hermanito, Marian fue clara y se defendió: “Te conté, gordo, la reunión a la que fui el otro día”. La discusión siguió, aunque Brian ya estaba visiblemente incómodo, y la ex participante del reality defendió la "cláusula" que le pide postergar los proyectos de formar una familia, ya que, según ella, es para preservar un futuro embarazo.
Marian defendió la cláusula que le impide formar una familia.
“Tengo que cantar bailar y actuar al mismo tiempo. Está claro que volvería a perder el bebé”, explicó Marian ante las distintas opiniones de los panelistas del programa de El Trece. La pareja mantenía su romance lejos de los medios, pero se enteraron que estaban embarazados y luego tuvieron que enfrentar la noticia de haber perdido su primer hijo.