"Estoy mejor que nunca, capaz piensan que estoy en un mar de lágrimas, pero no. Sólo me la paso trabajando, es lo que me hace bien y lo único que me interesa". Así empieza la conversación de Brian Lanzelotta con BigBang para desmentir el supuesto romance con una vecina de La Tablada.
Brian y Marian, la pareja que se inició en Gran Hermano.
Se dijo que entre una joven, llamada Naay, y Brian había más que una amistad. Pero el ex participante de Gran Hermano negó todo.
Brian desmintió estar en pareja con Naay.
"Estoy molesto con lo que dijeron, no estoy en pareja con nadie y no es como dicen. Lo único que me interesa es mi trabajo", afirmó, en diálogo con BigBang.
Su agenda está completa. Brian cuida mucho su voz debido a que tiene varios shows para los próximos fines de semana. Anoche cantó en un boliche en San Justo, donde sus fans lo asediaron con piropos y comentarios elogiosos.
Otra noche de alegría grax san Juan por tantooo
Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 1:54 PDT
Brian no encuentra motivos para que Marian Farjat, su ex novia, se moleste si él decide iniciar una nueva relación. Dice que ambos son "libres".
En tiempos felices, Brian y Marian eran inseparables.
"No entiendo qué motivo tendría ella para enojarse", dijo y siguió. "Ella es libre y yo también. Ella puede empezar su vida y yo la mía. Le deseo lo mejor del mundo porque es una buena mina. Se lo merece, sólo que la relación no funcionó. Todo el mundo sabe que lo intentamos".
Brian asume que ambos coincidieron en que no podía seguir más juntos. "No está mal intentar, hay que saber frenar las cosas para no seguir sufriendo", añadió.
La pareja convivió seis meses y luego se separó.
Más relajado y sin enojo, el joven cumbiero dijo que él prefiere "recordar lo bueno de la relación". "Me quiero quedar con las cosas lindas y espero que ella haga lo mismo y sea súper feliz", finalizó.