El ex GH, Brian Lanzelotta se volvió famoso, no sólo por su relación amorosa con Marian Farjat, sino porque el joven hizo realidad su sueño de convertirse en cantante de cumbia. De la mano de su banda, el artista suele hacer giras para llevar su música al país. Sin embargo, en esta oportunidad el tour no terminó del todo bien.
Brian Lanzelotta
Desde el miércoles pasado "La banda de Brian" estuvo de gira por el centro y norte del país. Primero, recorrieron algunas localidades de Catamarca y luego, mientras regresaban de Córdoba, fueron detenido por los gendarmes del lugar y le secuestraron el vehículo con el que viajaban a los shows.
Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 1:59 PDT
Hoy sigue la fiesta en bigote Catamarca
Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 4:36 PDT
BigBang habló con Lanzelotta, y le consultó sobre la situación. "Está todo en regla. El gendarme que nos paró le buscó la vuelta para secuestrarnos la camioneta. Hace 2 años que ando con el mismo vehículo y tiene la habilitación de todo. Ya me ha parado Gendarmería y ha estado todo bien. Yo tengo todo habilitado", aseguró.
La camioneta con la que viajaba la banda de Brian.
El ex hermanito, ya tendría que estar de regreso a Buenos Aires, aunque luego de la detención, tuvo que dejar su camioneta y dirigirse hacia la terminal de colectivos para sacar pasajes de vuelta. "Mi manager se quedó en Córdoba. Yo estoy yendo a la estación con todos los músicos para volver a Buenos Aires. La única salida que hay es hoy a las 20, asi que llego mañana allá", dice.
Así estamos país y se lo hemos contado .??????@salvacolman
Una publicación compartida de BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 10:37 PDT
Aunque jura que la
combi
tenía todos los papeles habilitados, lo cierto es que quedó secuestrada y para recuperarla tendrá que hacer yba serie de trámites.
Por ahora,
Brian
volverá en micro junto a sus compañeros.