04 Enero de 2016 07:10
Que sí, que no. Brian Lanzelotta y Marian Farjat, los ex participantes de Gran Hermano, se dieron otra oportunidad. Luego de anunciar su separación tras la aparición de comprometedores audios en los que se escucha a Marian con el futbolista Jonathan Calleri, el chico de La Tablada decidió poner paños fríos y decidió volver con la rubia. “La amo a pesar de las peleas y de los escándalos”, justificó el ahora cantante.
“Intentamos elegirnos una vez más, aunque cueste. Sólo ella y yo sabemos cuánto nos amamos
“Sé que no va a ser fácil, pero de eso se trata el amor. Creo que lo que cuesta vale y me está costando
Pasaron sólo doce días desde que Brian anunció en Instagram su por entonces insalvable separación de Marian. Por ese entonces, el joven la acusó de infiel por los mensajes con el delantero de Boca y sentenció: “No puedo volver el tiempo atrás, las cosas pasan por algo y por más que me duela en el alma tengo que pensar en mí, porque ya pensé mucho en los demás y me descuidé por los demás”.
Feliz año nuevo???????? desde Carlos Paz
Pero el tiempo pasó, las aguas se calmaron y, luego de recibir el año juntos, los ex hermanitos decidieron darse otra oportunidad. “Sólo voy a decir que la amo y que, a pesar de las peleas y escándalos, intentamos elegirnos una vez más. Aunque cueste, porque es verdad que cuesta. Pero todos merecemos una oportunidad”, reconoció Lanzelotta.
“Sé que parecemos payasos ridículos que no vamos a durar, quizás tengan razón. Pero yo voy a hacer todo lo posible para que se equivoquen, para que esto sea eterno
Gracias @mariantonietaboutiqueok por vestirme y @chinoisaccesorios por los acc
Consciente de las repercusiones que tuvo la separación y anticipándose a las críticas, Brian advirtió: “Sé que parecemos payasos ridículos que no vamos a durar, quizás tengan razón. Pero yo voy a hacer todo lo posible para que se equivoquen, para que esto sea eterno. Y, si otra vez se rompe, por lo menos lo habremos intentado y yo me voy a ir tranquilo sabiendo que amé y que amo como a nadie”.
“Te amo Marian, deseo con mi alma poder seguir amándote y que me sigas amando. No seamos pelotudos y cuidemos esto
Mientras que Marian optó por no explicar la reconciliación y se limitó a publicar fotos junto a su novio, el chico del Conurbano sintió la necesidad de reforzar su decisión con palabras de auto aliento. “Sé que no va a ser fácil, pero de eso se trata el amor. Creo que lo que cuesta vale y me está costando. Te amo Marian, deseo con mi alma poder seguir amándote y que me sigas amando. No seamos pelotudos y cuidemos esto. Suerte, la vas a necesitar”, suplicó.
Como muestra de su amor, Brian estuvo todo el fin de semana cerca de ella, acompañándola en cada nota, como así también en el teatro. ¿Durará esta vez?