Big Bang! News
Más

Bromas con semen, nominación espontánea y antisemitismo: las perlitas de la Casa de GH

Tras la partida de Tomás Holder, quedan 17 participantes en la casa más famosa del país, aunque no quiere decir que haya menos conflictos.

24 Octubre de 2022 09:44
1666620224024
1666620224024

El fin de semana estuvo cargado de anécdotas que quedaran para siempre en la memoria de los fanáticos del reality show, y se coronó con la salida del influencer Tomás Holder, quien se transformó en el "enemigo público N°1" de los fanáticos del programa y en el primer nominado en salir de la casa más famosa del país en su edición 2022.

El panorama y el juego cambiaron por completo luego de la decisión del público, ya que las expectativas que tenían en el grupo de "los cuatro fantásticos" -que ahora son tres- era de que el afuera del show aprobara su manera conflictiva y confrontativa de jugar con la gente y las emociones, algo que quedó como una difícil hipótesis luego de que los televidentes se inclinaran a favor de Marcos Ginocchio primero, y luego por Agustín Guardis, dos participantes menos belicosos que el musculoso de bigotes.

"Los buenos se quedan y los malos se van"

Una de las primeras buenas noticias que dejó la partida de Holder de la casa, fue la reacción que tuvo Thiago Agustín Medina, el adolescente de González Catán que se perfila como el más querido del programa. Es que cuando quedó junto al recién salvado Guardis, a quien también llaman Frodo por su parecido al personaje de El Señor de los Anillos, dijo una frase que reflejó el sentimiento de muchas de las personas que votaron al rosarino para irse del show: "Los buenos se quedan y los malos se van".

 

El sentimiento con el que el matancero expresó su felicidad respecto a la salida traspasó las pantallas y empalmó con el público que decidió quién se va. Para muchos de los fanáticos del joven cartonero fue una tranquilidad enorme, luego de ver cómo la semana pasada desde "los cuatro fantásticos" intentaban manipularlo para quedarse su apoyo, al punto de hacerlo llorar cuando escuchó por parte de Holder que ellos eran cuatro, dejándolo afuera de sus planes otra vez. Es evidente que Medina ya no será parte del diezmado grupo, y es probable que el rol de la exdiputada nacional Romina Uhrig, intentando abrirle los ojos al pibe, hayan sido importantes para su cambio de opinión.

Tanto la mamá de Tomás como su novia, quienes lo esperaban afuera en el estudio junto al conductor Santiago del Moro, ya habían manifestado que creían que se había equivocado con la forma de jugar, asegurando que al chico se lo había comido el personaje de las redes. Aunque ya es demasiado tarde y no seguirá en la casa de Gran Hermano.

"El domingo te vas"

A uno de los que le salió el tiro por la culata fue al taxista Juan Reverdito, quien había ingresado con la promesa de ser el mejor jugador de Gran Hermano de la historia, y terminó siendo uno de los estrategas más burdos y llenos de errores de todas las ediciones.

Todo lo que el hombre de 42 años planificó o previó, fue al revés de sus expectativas, a tal punto de ser el impulsor de la peor decisión que tomó su grupo: convenció a Martina Stewart Usher de salvar a Walter "Alfa" Santiago, en vez de a su compañero Holder, lo que en los hechos lo sacrificó por completo. Sin ir más lejos, sacó de la competencia al señor que dijo que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, lo había coimeado y quien peor imagen tenía afuera de la casa. Además, la decisión de privar de la nominación a la persona que más imagen negativa tiene, condenó a Tomás a ocupar ese lugar, producto de todas las actitudes que tuvo durante la primera semana de programa.

La falta de certeza a la hora de los pronósticos de Reverdito, quedaron en evidencia en una discusión que el tachero tuvo con el joven salteño Marcos Ginocchio, donde le dijo "el domingo te vas", asegurando que el público iba a elegir al menos conflictivo de los hermanitos. Otro error inmenso de cálculos.

"No, ni lo digas"

Los excesos en las declaraciones del tipo políticas por parte de los integrantes del reality, ya fueron noticia esta primera semana, a partir de que hasta la vocera presidencial Gabriela Cerruti le contestara de forma pública a las declaraciones de Alfa. También desde el día uno hubo espacio para la homofobia en las declaraciones de los participantes del casting de Gran Hermano. Y, luego, de ciertas decisiones de la producción de interrumpir la transmisión en algunos momentos, lo que hizo crecer la sospecha acerca de que a los hermanitos les avisan de cuando se van al pasto.

Ya la primera noche en la casa se pudo ver cómo las mujeres se reían y hacían el saludo nazi "en chiste" dentro de su habitación. Y aunque ese hecho no trascendió a la viralización como otros, hubo uno que significó una muestra más de  antisemitismo explícito. "¿En qué se parecen la pizza y los judíos?", preguntó el cordobés Alexis "el conejo" Quiroga, a punto de pasarse de la raya por completo. "No, ni lo digas", lo salvó del pasto, paradójicamente, "el patriarca de la casa", y la persona con perfil más conservador del juego, el Alfa.

En una entrevista que el productor del programa, Martín Kweller, brindó a Radio con Vos esta mañana, el conductor Ernesto Tenembaum lo cuestionó acerca de la homofobia de algunos personajes del show, y le preguntó si lo permitiría con personajes abiertamente antisemitas. La rotunda negativa a permitirlo por parte del hombre de negocios de los medios de comunicación, dejan en evidencian que no se enteró de este momento tan triste en la casa de Gran Hermano.

"Me da mucho asco"

Las bromas pesadas parece que están ganando lugar entre los participantes del reality. Al menos, la que recibió Julieta Poggio en su cama el fin de semana, fue un ejemplo claro de esto. "Me da mucho asco, boluda", expresó la participante, frente a sus compañeras de cuarto.

julieta encontrando un líquido blanco en su cama antes de encontrar también un preservativo #GranHermano pic.twitter.com/goro1XWdzt

- fefe (@fedeebongiorno) October 23, 2022La rubia encontró una sustancia líquida y blancuzca tanto sobre el acolchado de su cama como dentro de ella, y enseguida comenzó a preguntarse quién podría haber hecho semejante asquerosidad. Luego también encontró un preservativo con esa sustancia adentro, lo que profundizó las sospechas acerca de que el material en cuestión podía ser semen humano.

Las chicas intentaron convencerla que era leche de vaca, y que había sido una broma pesada de otra persona, pero las dudas quedaron plasmadas en ese momento por todas las testigos de lo ocurrido. Debido a los sucesivos cortes de transmisión, no se pudo saber quién fue el responsable de la maldad que le hicieron a Poggio, aunque días atrás se los escuchó a Martina y a "Nacho" Castañares hablar sobre hacerle alguna joda fuerte a la rubia.

"Ya nos metieron la espontánea"

Como último en la enumeración de sucesos destacables del reality, se encuentra la confirmación de algo bastante impensado para estas primeras semanas del juego, aunque no tanto teniendo en cuenta la dinámica de enfrentamiento que se vivió entre los participantes del juego.

¿Ya usaron la espontánea? #GranHermano #GH2022 #GH22 pic.twitter.com/rLvMb4KkeW

- #GH2022 (@___AlexisR) October 24, 2022"Ya nos metieron la espontánea", aseguró el Alfa ante sus compañeros. El hombre de 60 años había ido al confesionario para averiguar si había que habilitar la modalidad de votar a alguien para que quede en placa de nominación de forma asegurada, y se enteró que alguien más ya lo hizo por ellos.

Todos los números apuntan a tres personas: Juan, Martina o Nacho, ya que ellos son los sobrevivientes de "los cuatro fantásticos" que conformaban con Holder, y son quienes saben que les quedan pocas semanas de show con tan poco apoyo por parte de los demás participantes y sin el aval del público, que decidió que un influencer con tantos seguidores se vaya de la casa.

Tomás era el peso pesado del grupo, y su salida significa -para sus compañeros- que ellos tienen menos apoyo que él. Esto recién empieza, y ya habrá más tiempo para las operaciones, intrigas y traiciones, que esta edición de Gran Hermano promete.

10