14 Agosto de 2017 13:24
Desde un principio, Nicole Neumann fue señalada como la culpable de la ruptura con Fabián Cubero, ya que las versiones siempre apuntaron a una presunta infidelidad de la modelo. Entre los apuntados como los terceros en discordia en la pareja, se mencionó el nombre de Pablo Cosentino, el empresario y marido de la también modelo Daniela Urzi.
Pese a esto, Nicole siempre lo desmintió. Pero estas versiones volvieron a cobrar fuerza hace algunos días, después de que la revista de la revista Paparazzi asegurara que existe una fotografía que revelaría el romance. Según la publicación, esa foto fue tomada por un europeo que reclama la suma de 30 mil dólares para quién quiera conseguir la postal
Esta misma publicación despertó el enojo de Neumann, ya que además de la nota, la revista realizó un polémico fotomontaje de la rubia y Cosentino, juntos y en una playa que, además, usó de tapa. “Mi reacción fue de asombro. Indignación, bronca, un poquito de todo. No tengo idea por qué la revista hizo ese fotomontaje, pero el daño ya está hecho", señaló.
La polémica tapa de la revista.
En diálogo con Nosotros a la mañana, la modelo aseguró que “no existe la posibilidad” de que haya una foto junto a Cosentino. “Estoy un poco saturada de tanto ensañamiento. Esto es agotador”, remarcó. Durante al nota, y producto del estrés, la modelo protagonizó un blooper que el ciclo de El Trece se encargó de remarcar.
Esta noche en PH @Telefe con @andykusnetzoff #Look @casarincontiendas
En su intento por huir del insistente notero y de llegar a la seguridad de su camarín, Nicole equivocó el camino y pasó dos veces por el mismo lugar. Algo así como una especie de calesita. Y es que, al parecer, la ex de Cubero no está acostumbrada a caminar por los pasillos de Estudio Mayor.