11 Febrero de 2022 13:28
Alejandro Pucheta, padre de la actriz Barbie Veléz, escribió en las últimas horas en su Instagram que había sido víctima de un brutal robo en su lugar de trabajo. “Por estas cosas me iría de este país de mierda”, sostuvo luego de haber sufrido un violento asalto junto con su hermano y su sobrino mientras estaban trabajando en su local de quiniela, ubicado en la zona de Villa La Florida, en Quilmes. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.
El productor artístico compartió la imagen en la que un chico -con tapabocas puesto- le apunta con una pistola. “Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada”, agregó el ex marido de Nazarena Vélez.
Después, Pucheta volvió a expresare en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo que había recibido y detallar cómo había sido el episodio que sucedió el jueves. “Gracias a todas las personas que me escribieron y que se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien”, fue lo primero que hizo llevando tranquilidad sobre la integridad de sus seres queridos.
Casi a la misma hora que su padre, Barbie Vélez compartió la misma noticia en sus redes sociales. Por caso, se había enterado por el propio Alejandro, quien no quería publicarlo antes de comunicárselo a su familia, a quienes, además, les llevó tranquilidad al avisar que todos se encontraban bien y que habían resultado ilesos del robo.
La actriz, además, publicó el video que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local de quiniela en el que estaban su padre, su tío y su primo. En tanto, posteó la misma foto que el empresario: el ladrón apuntándole con el arma. “Hoy, mientras mi tío y mi papá estaban trabajando. Sin palabras”, escribió la actriz lamentando el episodio que sufrió su familia.
“¡Están bien! ¡Gracias por la preocupación! ¡Pero realmente me invade la angustia e impotencia al ver cómo con tanta impunidad juegan con las vidas de nuestros seres amigos! (siendo hoy una de las tantas veces) ¿Quién se hace cargo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que 'agradecer' que no los hayan matado como si fuera algo normal?”, agregó Barbie en la red social en la que tiene más de tres millones de seguidores.