Más
Show

Burlando habló sobre la supuesta imputación a Susana y Claudia: "No fueron notificadas"

Ambas mujeres habrían sido imputadas por desobedecer la cautelar que había pedido Maradona.

02 Agosto de 2017 16:25
1552081691653

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Susana Giménez y Claudia Villafañe habrían sido imputadas por haber desobedecido la cautelar que les había impuesto Diego Maradona el día en que la conductora invitó a su living a la ex del "Diez".

Tras haberse conocido la situación, Fernando Burlando, el abogado de Villafañe habló y aclaró que ninguna de las dos mujeres "fueron notificadas".

Burlando aclaró que ni Villafañe ni Giménez fueron notificadas sobre el delito.

La realidad es que el 25 de junio pasado, Susana en su programa habló del astro del fútbol en varias oportunidades e incluso asumió que la notificación le había llegado a su casa. A raíz de esto, el juez de la causa, Mariano Sohaner, sostuvo que tanto Villafañe como Giménez "decidieron no acatar la orden impuesta y nombrar a Diego Maradona dando todo tipo de información".

Giménez y Villafañe estuvieron el aire el 25 de junio.

Burlando sostuvo en una entrevista en el programa Intrusos que "hay notificaciones que valen, y otras que no. Yo creo que este tipo de notificaciones tiene que ser personal", explicó el letrado para hacer referencia a que una imputación es un delito que requiere que la persona sea sí o sí notificada.

"No entiendo la acusación de Maradona", dijo el abogado con total sinceridad, al mismo tiempo que aclaró que aunque Susana dijo al aire que había sido avisada por la justicia, aquel domingo "no había sido notificada, por lo que no tenía ningún tipo de obligación".

Loading...

"Algunas personalidades de la justicia dan risa", disparó Burlando y sin vueltas, aclaró que "le cuesta entender" que haya jueces que respalden este tipo de medidas.

Finalmente, el letrado confirmó que mañana se presentará en la fiscalía, y allí intentará resolver la situación. "Voy a hablar por Claudia y me voy a tomar el atrevimiento de hablar por Susana", cerró Burlando.