Tras meses de silencio, el conductor Horacio Cabak habló de los rumores de maltrato y de mala relación con la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez que generaron el primer ruido que tuvo con las autoridades de América TV y que desencadenó en su salida meses después. “Desde el primer día yo intenté que ella estuviera cómoda, tratar de ayudarla en algunas cuestiones donde ella por ahí no tenía demasiado oficio”, sostuvo ante la consulta sobre el escándalo que se desató a comienzos de este año.
En declaraciones con la periodista Andrea Chiarello en el ciclo Mamás Felices, dijo que siempre se tiene que salir a contestar, pero que hay cosas complicadas de responder.
“Siempre cuando vos ves una injusticia tenés ganas de contestar, pero al mismo tiempo son temas como muy complicados de responder. Yo aclaré en su momento que nunca tuve un problema personal con Sofía, nunca tuve una situación de diálogo directamente con ella. Mi vinculo con ella siempre fue en el aire del programa”, manifestó.
La nueva marca de maquillajes de Wanda, el apoyo de Icardi y su proyecto en TV: “En 2022 voy a grabar mi reality”
“Desde el primer día yo intenté que ella estuviera cómoda, tratar de ayudarla en algunas cuestiones donde ella por ahí no tenía demasiado oficio”, continuó Cabak. “Hubo una situación puntual que descubrimos en el programa donde ella había hecho una fiesta de cumpleaños en el medio de la pandemia y eso incomodó mucho al equipo de trabajo. Nos sentimos en ese momento expuestos en una situación que no nos merecíamos”, agregó.
De todos modos, agregó que no tiene ni tuvo ningún problema personal con ella. "Los medios tienden a alimentarse de cualquier noticia que puede llegar a dar vueltas, sobre todo cuando una persona está en un momento de exposición”, sostuvo. “Sofía salió a contar eso varios meses después de haber trabajado conmigo, cuando yo atravesaba una situación personal puntual con mi familia”, remarcó el conductor que de esa forma buscó entrever que las declaraciones de su ex compañera de equipo ocurrieron al mismo momento en que el conductor tenía un problema con su esposa, Verónica Soldado, por una supuesta infidelidad.
La modelo, por su parte, al mismo tiempo que Cabak hacía estas declaraciones, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instragram con un mensaje medio ambiguo que muchos consideraron que se trataba de una respuesta. Desde México, en donde está de vacaciones y compartió varios de esos días con uno de sus mejores amigos, Alejo Lizzie, escribió: “Ni en mi imaginación había lugar para tanto. Y eso que soy de lo más soñadora qué hay. Amando fuerte este paraíso”.