Más
Show

Cacho Castaña y la paternidad que no fue: el escándalo que lo enfrentó para siempre con Silvia Peyrou

La ex vedette quedó embarazada y aseguró que el cantante era el padre, pero el ADN lo desmintió. 

15 Octubre de 2019 13:48
peyrou

Mucho antes de sus escándalos por dichos misóginos, Cacho Castaña fue protagonista de un capítulo casi novelesco que comenzó de la mano de su romance con la ex vedette y actriz Silvia Peyrou. 

Romance explosivo y embarazo

En 1994, ambos comenzaron a trabajar juntos en la obra Un cacho de corona y comenzaron un intenso romance: a sólo dos semanas después de iniciarlo, ella quedó embarazada. El cantante asumió la paternidad y le dio su apellido al niño, que fue bautizado como Santino. 

Durante los primeros tres años del pequeño, Castaña siguió con su rol de padre hasta que en un momento terminó explotando la bomba: acusó a Peyrou de mentirle y pidió un análisis de ADN. Los resultados le dieron la razón, determinando que Santino no era su hijo. 

El engaño

"Yo había fantaseado mucho con ser padre, pero cuando nació yo lo acaricié y no sentí un carajo. Fue algo raro", supo revelar Cacho años después en el programa Secretos Verdaderos. Allí también relató que descubrió el engaño al encontrar cartas que el verdadero padre del niño le enviaba a su madre. 

"Ella no quería hacerse el ADN y fuimos a una fiscalía y se descubrió que no era mío. El padre se hizo cargo y todo. Después de eso nunca más hablamos", agregó. La que jamás aceptó la verdad fue Peyrou, quien asegura que Castaña es el padre de Santino y que los resultados del análisis de ADN fueron manipulados. 

"Siempre esperaba que hubiese una llamada, un encuentro, una charla de hablar mano a mano esta situación, que es un tema muy interesante y muy importante, por eso lo resguardé tanto", expresó entrevistada por Tomás Dente en Vino Para Vos.

Padre secreto

"Como jamás hubo ningún llamado telefónico, ningún acercamiento, ningún interés de la otra persona hacia mi familia, evidentemente mi familia somos Santino y yo. Y fue muy claro que nadie se quiso hacer cargo", subrayó. 

Sin embargo, en otras ocasiones Peyrou señaló que su hijo -ahora de 25 años- "no tiene padre" y paralelamente reveló que tuvo un romance con la travesti Cassandra Crash antes de que realizara su transición de género. Crash, por su parte, confirmó la relación pero señaló que ocurrió antes de que la ex vedette quedara embarazada.