31 Agosto de 2016 10:54
Cacho Castaña (74) dio el sí este mediodía con Marina Rosenthal (40), la joven 34 años menor con la que sale desde hace cuatro años. La ceremonia tuvo lugar en su bar, “Café la humedad”, y la Luna de Miel será en Chascomús. ¿El detalle curioso? Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, ofició como juez de paz en la ceremonia.
"Le propuse casamiento a una mujer maravillosa que me contiene y por quien me siento amado. Siempre amé, pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado
Cacho le lleva 34 años a su mujer. Ella es heredera de un emporio de café.
“Le propuse casamiento a una mujer maravillosa que me contiene y por quien me siento amado. Siempre amé, pero es la primera vez que me sobrepasa lo que me devuelven del otro lado”, reconoció días antes de la boda el cantante, quien ya había “puesto el gancho” en dos oportunidades.
Cacho Castaña junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien además ofició de juez de paz y casó a los novios
“Estábamos cenando y, en un momento de debilidad, la miré a los ojos y le pedí que se casara conmigo”, reveló Cacho, quien por su prontuario aclaró de inmediato: “Estaba fresco. Ahora tomo agua, estoy re aburrido. Ella tiene que levantar las manos al cielo porque quedamos pocos”.
La pareja se conoció “entre café y café”, según relató el intérprete. Y, claro, el detalle del abultado patrimonio de la rubia no es menor: Rosenthal es la heredera del emporio Cabrales. Sin embargo, fue su estoico acompañamiento durante las duras últimas internaciones del cantante lo que terminó de sellar la relación.
"A Marina le debo mi vida. Quizás antes no me di cuenta de que me amaban, o no me amaron, pero es la primera vez que me siento amado. A los 74 años, así que esto recién empieza. Uno también va cambiando en la vida, la manera del actuar, de pensar, no de sentir”, analizó.
Estuvo diez años casado con Andrea Sblano, se separaron en 2011.
Los rumores de matrimonio comenzaron el año pasado cuando Castaña le solicitó el divorcio a Andrea Sblano (37), con quien mantuvo un matrimonio de diez años. Aunque se separaron en buenos términos, la relación se complicó en 2015 cuando Cacho la acusó de haberle robado dinero y ella resistió con una denuncia por falsificación de cheques en la que apunta a Sblano.