24 Abril de 2016 10:43
Cacho Castaña se adentró en la tragedia de la fiesta Time Warp, en la que cinco jóvenes murieron intoxicados el sábado pasado. El cantante reconoció que nunca probó las drogas sintéticas y que la "joda" en su época era diferente.
"Estaba viendo lo de los pibes de la fiesta electrónica. Una mierda. ¡¿Ahora los empastillan a los pibes?!
El artista habló sobre el consumo de estupefacientes y la responsabilidad de los padres.
A la hora de confesar si había probado la cocaína por primera vez con Roberto el "Polaco" Goyeneche, el artista aseguró: "No, antes. La cocaína te mata. El faso. Todo te mata".
"Los padres deben meterse y no permitir las llamadas 'previas'
Los mejores temas del "Polaco":
"Estaba viendo lo de los pibes de la fiesta electrónica. Una mierda. ¡¿Ahora los empastillan a los pibes?!", se preguntó con indignación en diálogo con el diario Clarín.
Los mejores temas de Cacho:
Consultado sobre su experiencia con las drogas de diseño, Castaña desestimó: "¿Pastillas? Yo llegué hasta la Buscapina". En tanto, aseguró que son los padres los que tienen que comprometerse con el tema: "Creo que los padres tienen que agarrar las riendas. Los padres deben meterse y no permitir las llamadas 'previas'. A ver si me entendés: en las casas les permiten que se coloquen y salgan. Los padres no hacen nada. Los padres están separados, el tipo anda con la secretaria, la jermu anda con un pendejo y los pibes, nada, en babia".
El cantante contó su experiencia con las drogas.
A la hora de describir sus salidas nocturnas y hablar sobre el sexo, el intérprete de Café la humedad contó: "Si hasta la una de la mañana no la había puesto, me iba a dormir".
Cacho, Susana, y una anécdota imperdible.
Castaña también contó detalles sobre la famosa anécdota del baúl en el que se habría escondido para escapar de las manos de Carlos Monzón: "Susana (Giménez) estaba separada. Se separaban cada dos, tres meses y cuando andaba boyando, aparecí yo".
"No se hizo el boludo, me fue a buscar. Fue un momento jodido, pero ya pasó. No quiero hablar de eso, porque él no está. Lo de Susana fue una cosa muy linda. Fue una botella de champán. El otro día le mandé mi libro con una dedicatoria normal: 'Con cariño para Susana'. Mi mujer (Marina Rosenthal) me dijo que no podía ponerle eso. Entonces arranqué con otra cosa y Marina se chivó", reconoció. ¿Qué le puso?: "'Fuiste, eres y serás el sol en mi fría soledad'".
Susana y el boxeador, en plena historia de amor.
Para finalizar, el músico confesó que fantasea con la idea de tener sexo con hombres: "Estoy medio intrigado, se me acercaron hombres, pero no hemos llegado a nada. Un travesti me metió un sobe, y no sabés cómo besaba".
Vuelve el "Matador"
Castaña vuelve a los escenarios luego de las internaciones por insuficiencia cardíaca y respiratoria. A partir del 02 de Mayo, todos los lunes Cacho estará en el Teatro Maipo. Será en el marco de su show "Tango y chamuyo", donde cantará sus canciones más conocidas.