28 Junio de 2017 06:32
No pierde el tiempo. Griselda Siciliani decidió darse un respiro del éxito teatral Sugar y partió a las playas de Río de Janeiro en busca de calorcito, descanso y, ¿la posibilidad de mimarse con su nuevo novio sin la presión de las atentas miradas de los curiosos?
La actriz se tomó dos días y viajó a Brasil.
La actriz partió a Brasil el martes y se instaló en un lujoso hotel en el que la noche cuesta $ 3.500. Lejos de mantener el bajo perfil, compartió de inmediato fotos desde la playa. “¡Río, bebé! Ahorita mismo. Dos días y se vuelve al teatro”, precisó y publicó una imagen en la que se la puede ver con un minishort de jean y un top rojo.
Horas después llegaría el mensaje que encendió los rumores. La ex de Adrián Suar posó desde la habitación de su hotel, junto a la ventana que ofrece una bella panorámica de las playas cariocas. “La ventanita del amor”, sumó. Y, claro, sus casi dos millones de seguidores no tardaron en preguntarse: ¿quién le tomó la fotografía y a quién fue dirigido ese epígrafe?
Lejos de hacerse cargo de las consultas, Siciliani continuó compartiendo fotos de su escapadita exprés. No faltó la pose sensual en uno de los sillones de su habitación, un video bailando samba y hasta una llamativa foto de su primera mañana: bata, desayuno en la cama y vista al mar.
Back de la anterior ???????? ??
Tras el desayuno, la actriz (y su acompañante) decidieron bajar a la playa. Ella lució una enteriza con el estampado “Ipanema” y degustó uno de los tragos clásicos del lugar. “Garota de Ipanema. Pintó la caipi”, precisó.
Si hay algo que odio es la foto posada ?? #Rio
En su última noche, la mamá de Margarita cambió el informal short de jean por un infartante vestido amarillo al cuerpo y los tacos altos. ¿El destino elegido? El restaurante cinco estrellas del hotel, A Sereia. ¿El detalle? Los platos no bajan de los $ 400.