Big Bang! News
Más

Cambiaso le puso "Mucama" a su yegua y se reavivó la guerra "rubias vs Pampita"

El polista número uno del mundo es dueño de una yegua con un nombre más que sugestivo. ¿Habrá tenido algo que ver su mujer, la ex modelo María Vázquez?

11 Octubre de 2016 14:56
1552079490175
1552079490175

El cruce en Bailando por un Sueño entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann revivió la vieja rivalidad entre ambas, surgida cuando la morocha ingresó como una tromba en el mundo del modelaje, generando en sus colegas un apodo lleno de envidia: "Muqui" (por "mucamita").

maria_vazquez

Vázquez y Tinelli.

Y ahora, se sumó una sospechosa casualidad que involucra a otra de las modelos involucradas en aquella vieja rencilla: María Vázquez, quien reemplazó a Moria Casán en el Bailando hace poco más de una semana. 

Es que su marido, Adolfo Cambiaso, es propietario de una yegua que lleva el muy sugestivo mote de Dolfina Mucama. El primer nombre del animal se refiere a La Dolfina, el equipo en el que juega el prestigioso polista. 

 

Noche de playa con ??

Una foto publicada por Maria Vazquez (@mariavqz1) el 1 de Ago de 2016 a la(s) 3:03 PDT

Pero eso no es todo: según los datos revelados en Twitter por el periodista Santiago Sposato, la madre de Dolfina Mucama se llama nada más y nada menos que Pampita. 

Vale recordar que Vázquez y Ardohain fueron compañeras de trabajo en el magazine El Rayo en el año 2000, programa al que eventualmente María terminó renunciando. 

"Hasta el plumero le queda bien"

En Este es el Show, el viernes pasado, Vázquez se encargó de aclarar que su salida de El Rayo no tuvo que ver con peleas con Pampita sino con el hecho de que "había cumplido un ciclo".

Al mismo tiempo, al observar una foto trucada que le mostró el cronista Guido Zaffora -en la que Ardohain aparecía vestida de mucama-, María tuvo palabras que sonaron más a ironía que a buena onda. "Le queda divino, ella luce todo bien. Le pone una sonrisa y hasta el plumero le queda bien", declaró la modelo. "Es un elogio", aclaró, por las dudas.

10