28 Enero de 2018 09:12
El “Sandrita-gate” llegó hasta la mesa de Mirtha Legrand. Mientras que en los pasillos de La Rosada ya comienza a circular con mucha fuerza el rumor de una eventual remoción de Jorge Triaca, la conductora apuntó de lleno contra el Gobierno y pidió la cabeza del ministro de Trabajo.
La conductora criticó al Gobierno y aseguró: "No vamos bien".
“No vamos bien”, reconoció de inmediato cuando uno de sus invitados, Luis Novaresio, le preguntó cómo veía el presente político de la administración Macrista. “Hay muchas quejas de la gente, muchísimas. La gente se queja mucho y además venden muy mal lo que hacen”, sumó.
El polémico audio de Triaca a su empleada
Novaresio aprovechó la declaración de la diva e hizo alusión al escándalo protagonizado por Triaca, luego de que se hiciera pública la denuncia que realizó su ex empleada doméstica, Sandra Heredia, en la que no sólo aseguró haber sufrido maltratos por parte del funcionario, sino que además advirtió que recién la blanqueó en el 2015, año en el que asumió como ministro.
Triaca junto a Sandra Heredia, la empleada que lo denunció.
“Creo que (Macri) lo tiene que remover (a Triaca) porque ha tomado estado público”, advirtió la conductora, al tiempo que criticó el modo en el que el presidente se desempeñó tras la desaparición del submarino ARA San Juan: “Me molesta la actitud que tuvo el Gobierno con respecto a los tripulantes. Debería haber recibido a los familiares”.
Mirtha también le pidió a Macri explicaciones por el ARA San Juan.
Por último, le reclamó una vez más a Macri que le pierda el miedo a las cadenas nacionales y que expliqué qué fue lo que sucedió con el submarino perdido. “Tiene que dar explicaciones utilizando la cadena nacional. Realmente no sabemos qué es lo que ha sucedido”.