04 Agosto de 2017 13:42
Solo un despistado no conoce a las “hermanas” Pombo. Hace algunos años atrás, las rubias comenzaron a aparecer en algunos medios a pocos días de su llegada a Buenos Aires y rápidamente se hicieron conocidas en el ambiente, llegando a ser parte de Showmatch donde intentaron seducir al mismísimo Marcelo Tinelli. Claro está, ya pasaron al menos cinco años de aquel hecho.
Yohanna y Pamela, las ex hermanas Pombo.
Las mendocinas Yohanna y Pamela se habían presentado como parientes, hermanas para ser exactos. Sin embargo, lejos estuvieron de compartir la misma sangre. En 2012, Yohanna Villafañe (conocida como una de las Pombo) contó que mintió “para entrar en el medio de alguna manera. Somos parecidas físicamente y la gente nos lo decía”.
Y agregó: “Como estaba de moda el tema de las hermanas, decidimos llegar así. En este caso elegimos el apellido de ella (Pombo) porque era más llamativo". La verdad salió a la luz al darse a conocer la triste noticia del fallecimiento del hermano de Yohanna, quien fue atropellado por un tren en Alejandro Roca, a 200 kilómetros de Río Cuarto.
El tiempo pasó y las conocidas chicas Pombo fueron tomando caminos separados. Pamela, quien había iniciado todo, siempre fue la más osada de las dos. Realizó desnudos para todo tipo de revistas y hasta se animó a cambiar su cuerpo por completo: la verdadera Pombo dejó su profesión como vedette y se lanzó de lleno al físicoculturismo.
A través de las redes sociales, Pamela -quien está en pareja desde hace más de tres años con Gerardo Repollo, fisiculturista- muestra el amor que comparte con su novio por los cuerpos muy ejercitados. La ex modelo comenzó largas y duras sesiones de entrenamiento y se abocó en plenitud a su perfil como personal trainer. Los cambios están a la vista.
El año pasado, Pombo había señalado durante una nota a Paparazzi que “entrenaba dos horas por día” y llevaba a adelante una dieta proteica. “Más que nada como carnes rojas con papa o arroz, ensaladas, pastas y, sobre todo, mucha fruta. Además tengo tendencia a adelgazar, por eso no puedo dejar de comer", había expresado la rubia por aquel entonces.