¿Todo color de rosa? Luego de su separación de José Ottavis en mayo de 2016, Victoria Xipolitakis prometió que iba a empezar a divertirse. Y está cumpliendo su juramiento al pie de la letra. Hace casi tres semanas que está de vacaciones y no para de mostrar en las redes sociales todas las locuras que hace alrededor del mundo.
Lujos y viajes: la increíble vida de Victoria Xipolitakis.
Luego de las fiestas, Vicky empezó a viajar por el mundo. Su itinerario de viaje comenzó en punta del Este, Uruguay, y aún no tiene fecha ni punto de finalización.
Tras cruzar el charco, la rubia se fue a México para estar presente en el casamiento del corredor mexicano de Fórmula 1 Esteban Gutiérrez con Mónica Casán Nader. Luego de la velada de lujo, aprovechó para instalarse en un conocido all inclusive, donde aprendió a jugar tenis.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 11:30 PST
Después de divertirse en playas caribeñas, la amiga de Moria Casán aterrizó en Nueva York, donde hizo un exclusivo viaje en helicóptero y conoció Manhattan desde el aire.
#NewYork #City #EmpireState #LaNuevaToreeGemela ??????
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 8:32 PST
En "la gran manzana" se instaló en el hotel de Donald Trump y fue a ver la reconocida obra "El rey león" en el teatro Minskoff.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 27 de Ene de 2017 a la(s) 10:54 PST
Tras varios días en Nueva York, se fue a La Florida, donde aprovechó para ponerse el traje de baño, tomar sol y hacer una producción de fotos hot arriba de un inflable con forma de flamenco.
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 5:42 PST
En el sur de Estados Unidos se instaló en un hotel de lujo llamado The Breakers, que tiene vista al mar y cuesta algo así como 4 mil pesos la noche.
Las Reinas duermen en palacios ja! #Hotel #TheBreakers #PalmBeach #Florida ????
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 12:40 PST
Además de disfrutar de las playas y los lujos, Victoria también aprendió a jugar polo ¿con su nuevo novio? La modelo exhibe como aparende este deporte junto a un "profesor" que se muestra muy interesado en incursionar a la vedette en el mundo de los caballos.
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 3:24 PST
"¿Cuándo voy a jugar yo? ¿Dónde está la pelota?", pregunta Victoria arriba del caballo. "Prestá atención, doblá con cuidado. Muy bien Vicky ¡What a player! (que jugadora)", le responde su profe particular.
Un vídeo publicado por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 1:07 PST
La modelo también tuvo tiempo para ir a ver un entrenamiento de polo. Si, parece que a pesar de que vive en el país del polo por excelencia, ella viaja a Estados Unidos para hacerse fanática de este deporte: se sentó en una silla vip y observó con lujo de detalle cada jugada.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 3:42 PST
Luego de dormir en un hotel lujosos y de aprender a jugar polo, la modelo se tomó otro avión y se fue a la Costa Oeste: esta vez el destino elegido fue California, donde aprovechó para hacerse un increíble cambio de look.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 11:36 PST
Victoria pasó del rubio al rosa. "Cambio de look. Pelo rosa", publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su nuevo color de cabello.
Cambio the look!!!! #GoldenGate #HairPinkBaby!
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 11:30 PST
A pesar de que en California está lloviendo, ella se animó a cruzar el popular Puente Golden Gate con zapatos.
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 11:42 PST
Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 2:14 PST
Luego de caminar por un buen rato con unos zapatos super altos, la modelo aprovechó para decansar. Se subió a un bicitaxi y recorrió San Francisco.