Desde que volvieron a estar juntos, Lhoan fue acusado una vez más de ejercer violencia de género sobre su novia, Charlotte Caniggia. Sin ir más lejos, Mariana Nannis lo denunció ante la justicia y hasta dio a conocer impactantes imágenes de su hija con moretones en sus brazos y piernas.
Mariana Nannis denunció a Lhoan por golpear a su hija.
A esto, se le sumo el polémico mensaje que colgó la propia Charlotte en su cuenta de Instagram contra su novio: "Lo peor del mundo es tener un novio que es una put... mierd... como persona". Pero esta historia está lejos de terminar, ya que ahora Lhoan acusa a la mediática de haberlo agredido. Además, mostró cómo quedó su cuerpo después que de Charlotte lo golpeara.
El mensaje de Charlotte.
Según revelaron en el programa Nosotros a la mañana, en plena crisis de nervios, Charlotte atacó al mediático a rasguños. La supuesta pelea ocurrió el sábado por la noche dentro del departamento que comparten en Puerto Madero. " Charlotte estaba enajenada, descolocada, le habría tirado la ropa por la ventana a Lhoan”, contó Tomás Dente.
En ese marco, el panelista agregó que la hija del ex jugador de la Selección Argentina lo habría echado de la casa y que producto de esa discusión, el rostro y cuerpo de Lhoan quedaron marcados con cicatrices hechas por las filosas uñas de la rubia. Al mismo tiempo, durante el ciclo explicaron que el mensaje de Charlotte se debe a un ataque de celos.
Según contó el músico, el fin de semana estuvo de gira por el norte del país y los dueños de los boliches que lo contrataron también querían contar con los servicios de Rocío Robles. “Me preguntaron si la conocía. Entonces, pedí su número de teléfono y la llamé. No fue más que eso. Charlotte es muy celosa y pensó cualquiera”, señaló Lhoan.
En esa línea, Charlotte le quitó dramatismo a la situación y agregó: "Estamos re bien, no pasa nada, nos peleamos siempre. Nos amigamos ahora. En un ratito nos volvemos a pelear y nos empezamos a amigar otra vez". Al parecer, y según los protagonistas, la pareja ya se habría reconciliado y olvidado de todas las acusaciones por violencia que giran a su alrededor.
Pese a las constantes denuncias de Mariana Nannis, la Justicia no pudo avanzar, ya que Charlotte se presentó en la comisaría y desestimó la versión de su madre. No sólo eso, sino que además defendió en público a su novio y negó sufrir violencia física por parte del mediático.
¿Cómo seguirá esta historia de supuestas agresiones e infidelidades?