Nicki Nicole y Trueno supieron ser la pareja de artistas jóvenes más amada y aclamada por el público. No sólo por el talento de ambos, sino por el amor que demostraron tener. Pero como dijo Tini, todo lo que empieza termina y este sería el caso. Desde hace al menos cinco meses, los artistas demostraron que no atraviesan su mejor momento: ella se sacó el anillo de compromiso que compartían y se quebró en un recital propio. Él fue invitado a un show en el que ella iba a estar, pero se hospedó en otro lugar.
Los traperos habían iniciado su relación en el 2020, luego de presentar el hit Mamichula, en el cual no dejaron lugar a dudas de que su vínculo era pasional y fogoso. Además, en ese entonces aprovecharon para tirarle indirectas al ex de Nicki, el cantante Khea. Por ese motivo, se convirtieron en los más queridos por sus seguidores.
Amistad, traiciones y un abrupto final: el triángulo amoroso entre Alexis Mac Allister y su ex
De hecho, la pareja supo ser escandalosa desde su primer día, y en dicha canción, Trueno le afirmaba: “Porque yo soy así, me quiere a mí, ja. Dejó a su novio porque era un wannabe”, haciendo alusión a Khea, quién pudo superar su ruptura con la rosarina y continuar con su vida sin caer en la bajeza de responder dichas líneas.
Otro de los indicadores de que este romance terminó fue el llanto de la cantante arriba del escenario. Hace apenas unas semanas, Nicki se presentó en Neuquén, donde brindó un show repleto de gente y mientras cantaba “Toda la vida” se quebró y no pudo contener las lágrimas. ¿El disparador? La estrofa que reza: "Vos viviendo de noche yo llorando de día".
Su público, fiel y compañero, intentó ayudarla mientras cantaban en conjunto, pero la tristeza de la artista fue tanta, que tuvo que ponerse de espaldas por un momento.
De la decepción de Romina a la duda de Julieta: quiénes son los seis nuevos participantes
Además de que ninguno volvió a subir imágenes con o del otro en sus redes sociales, algo que solían hacer a menudo, en los shows a los que ambos estuvieron invitados durante las vacaciones de verano en Villa Maria, asistieron y se hospedaron por separado. Por último, cuando fue el turno de tocar la canción que comparten en el escenario, Trueno lo hizo solo.
Como si esto fuese poco, el último fin de semana se la vio a Nicki Nicole en el festival de Viña del Mar muy cerca y acaramelada con Gonzalo Valenzuela. Si bien esto parecía ser simplemente buena onda, el actor y la cantante hicieron un vivo de Instagram juntos, subieron fotos y celebraron juntos del evento. Los usuarios de Twitter no tardaron en aparecer y filtrar contenido de ambos, el cual encloqueció y dejó boca abierta a todos.