La noticia sorprendió. Mariano Martínez y Camila Cavallo anunciaron su separación en medio de la pandemia de Covid-19. La modelo y el actor tomaron la decisión semanas antes de que el presidente Alberto Fernández decretara las medidas de aislamiento, pero la cuarentena los agarró bajo el mismo techo. Los días de convivencia forzada y el motivo detrás de la ruptura.
Quien reveló el porqué de la decisión fue la modelo, en un mano a mano con la revista Gente. Le primero que quiso aclarar es que la ruptura se dio al comienzo del aislamiento y no durante. "Fue cuando estaba empezando la cuarentena. Recién cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento. Todo es más intenso y, obviamente, estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien".
Aunque escueta a la hora de analizar los motivos de la separación, la modelo reconoció: "Fue por el desgaste y las diferencias. Uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual y a veces la vida te lleva por caminos distintos".
Leé también | Lali Espósito recordó a sus ex: el lapidario mensaje a Mariano Martínez tras el "nefasta-gate"
El actor y la modelo comenzaron a salir en el año 2017, meses después de que Martínez terminara su noviazgo con Lali Espósito. Al mes de conocerse, de acuerdo a lo que confesó la modelo, decidieron ser padres y al poco tiempo llegó Alma.
"A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo. Después proyectamos una familia. Nos enamoramos y decidimos tener una nena. Fue todo así, muy emocional", reconoció la modelo, quien mantiene una buena relación con los otros dos hijos del actor, Olivia y Milo.
Leé también | Y un día Lali lloró: la dramática catarsis por Mariano Martínez
¿Qué impacto tuvo la separación en su hija de tres años? "Los primeros días le costó. No entendía. Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá. Ya está super", reveló, desde su nuevo departamento.