06 Julio de 2022 11:38
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no sólo ya no se ocultan, sino que además planean dar un paso más en su relación y ya buscan una lujosa propiedad para convivir cada vez que el futbolista viaje a la Argentina. Atenta al que interpreta como un innecesario avance acelerado por parte de su ex, Camila Homs puso primera: dio su primera tapa de revista y avanza con fuerza en su millonario reclamo al padre de sus hijos Francesca y Bautista.
"Sentí decepción, pero ya lo solté", reza el titular de la revista Caras, la primera que protagoniza la ex de De Paul en su nueva carrera como modelo tras la separación. Pese a que en una de las ventanas de tapa la publicación también destacó la nota de las románticas vacaciones del futbolista y Tini, el protagonismo indiscutido se lo llevó Homs, hasta ahora desconocida en el país.
Dispuesta a rehacer su vida en la Argentina, la modelo se instaló junto a sus hijos en el lujoso departamento de Puerto Madero -valuado en dos millones y medio de dólares- que compró junto al futbolista cuando aún estaban en pareja. Además de la titularidad de esta propiedad, Camila le exige a De Paul otros cuatro departamentos en el mismo barrio y uno más, ubicado en zona norte.
Pero eso no es todo. La modelo hará valer los once años en los que resignó su carrera para acompañar a De Paul en Europa y en la mediación le exigirá una compensación económica de cinco millones de dólares. ¿El detalle? Su plan es que formen parte de un fideicomiso al que sus hijos accederán recién cuando cumplan la mayoría de edad. "La plata la quiere para ellos, para asegurarse de que, independientemente de las decisiones que tome su padre, ellos tengan su futuro asegurado", advierten desde su entorno.
Los padres de Francesca y Bautista también deben resolver el monto de la cuota alimentaria. Mientras que De Paul le ofreció diez mil dólares mensuales, la modelo le exige a través de sus abogados la cifra de treinta mil euros mensuales. Pero eso no es todo, para mantener el nivel de vida que llevaban en Europa, Homs sumó algunas exigencias más:
Tres viajes a Miami por año junto a sus hijos. Posibilidad de viajar a Europa cuantas veces quiera (al menos una vez cada 45 días) y 600 euros por día para gastar en el Viejo Continente. Hospedaje en hoteles cinco estrellas cada vez que salgan del país y pasajes en business para los tres. Un auto cero kilómetro cada dos años.El futbolista no sólo no estaría dispuesto a acceder al pedido, sino que además le habría propuesto a Homs que se vuelva a instalar en el Viejo Continente. Eso sí, en casas separadas. Sin embargo, la modelo no tiene ninguna intención de volver a vivir en el extranjero y ya le dejó en claro que su intención es radicarse en la Argentina para continuar con su nueva carrera.