Más
Show
Corresponde

Camila Mayan habló de los millones que le reclama a Alexis Mac Allister y le pegó por elevación a su ex suegra

La influencer exige una compensación económica por los cinco años en los que acompañó al futbolista en Europa.

24 Julio de 2024 16:55
Camila Mayan junto a Alexis en la final del mundo

Camila Mayan se hizo conocida gracias a su relación de más de cinco años con el futbolista campeón del mundo Alexis Mac Allister, pero saltó a la fama cuando el jugador la dejó por su mejor amiga de la infancia, Ailén Cova.

El público empatizó con ella y comenzó a seguirla en redes sociales, donde habla principalmente de moda. Gracias a la repercusión que tuvo, hoy está en un programa de streaming en Luzu y todo lo que hace o lo que dice tiene mucha repercusión.

En las últimas horas, trascendió que le inició una demanda a su ex novio para pedirle una compensación económica por los años que estuvo viviendo en Europa, lejos de su familia y con la única intención de acompañarlo, dejando de lado sus proyectos personales.

En diálogo con LAM, la influencer reconoció la información y explicó: "No es de ahora, es algo (que viene) desde hace mucho y que corresponde... Está todo donde tiene que estar. Por algo se hizo, porque es algo que corresponde y por algo la Justicia se tiene que encargar de eso. Ya todos saben donde estuve y lo que hice".

Camila destacó que acudió ante la Justicia para resolver el conflicto y que priorizó no hacerlo público en los medios de comunicación: "Siento que este no es un medio para decir, ni hacer, ni conseguir nada. Diga lo que diga, van a opinar igual. Entonces me di cuenta de que no hay nada que pueda aclarar".

Por último, el notero le preguntó por las fuertes críticas que le espetó antes de la final su ex suegra, Silvina Rela: "Que la familia diga que estás haciendo un negocio, ¿querés decir algo?". Atenta a la filosa pregunta, Camila resistió con altura: "Obviamente que no".

Cabe recordar que Rela fue muy crítica en sus entrevistas: "Hay una frase que dice que realmente conoces a las personas cuando se van. No hemos arremetido en nada, entendemos a la otra parte porque entendemos el dolor y el resentimiento. Nos duele que todo eso se ligue al dinero".