Big Bang! News
Más

¿Campaña en contra? Acusan falsamente a Juana Viale de agredir a dos agentes de tránsito

El video de la agresión le pertenece a Lucrecia Carabajal, una jocketa que agredió al personal de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro luego de que le realizaran una multa por estacionar mal su vehículo.

22 Febrero de 2022 15:48
1645559012363
1645559012363

Juana Viale quedó envuelta en una campaña maliciosa, de las que abundan hoy en día, a través de las redes sociales. La nieta de Mirtha Legrand fue acusada, y luego cuestionada por decenas de internautas, de agredir a una mujer que supuestamente se le había acercado para pedirle que le enviara un saludo a su nieta, la cual aparentemente estaba enferma y era fan suya. ¡Nada más lejos que la realidad!.

 

En las últimas horas, un usuario aprovechó su considerable número de seguidores para compartir un video de una mujer agrediendo a varias personas. "Indignante. Juana Viale pateó a una anciana que le pidió una foto para enviarle a su nietita enferma", denunció el internauta junto al clip en cuestión que mostraba como una mujer, con el pelo atado y el barbijo puesto, le propina una violenta patada a la persona que la estaba filmando. 

Lejos de corroborar si la información era cierta, un gran número de personas reaccionó al posteo y repudió la "actitud" de la conductora de Canal Trece. Pero lo cierto es que la novela de esta historia no es Juana Viale, sino Lucrecia Carabajal, una jocketa que comparte rasgos con la hermana de Nacho Viale y que agredió al personal de Tránsito de la Municipalidad de San Isidro luego de que le realizaran una multa por estacionar mal su vehículo

El violento episodio ocurrió este último fin de semana en uno de los accesos al Hipódromo de San Isidro. Allí, Carabajal intentó estacionar en contramano y agredió brutalmente a dos inspectores de tránsito cuando se acercaron a labrarle una infracción. La secuencia fue registrada por la agresora y sus dos víctimas con sus teléfonos celular. Sin embargo, fueron estos últimos los encargados de viralizar las imágenes.

Carabajal es la jocketa más ganadora de la historia del turf argentino y que ahora trabaja como entrenadora. “Bueno, esta señora le acaba de pegar a mi compañera en la cara”, se le escucha decir al inspector en el video, justo antes de que la mujer le arrojara el teléfono al piso de una patada al mejor estilo Cobra Kai. El posteo original fue hecho por Lorena Serrano, una trabajadora del Hospital Central de San Isidro, que se solidarizó con sus colegas municipales del área de tránsito.

La profesional utilizó su cuenta de Facebook para escrachar a la agresora y detalló: “En el video se ve como le pega una patada a un inspector. Pero al compañero le dejó la cara toda marcada con las uñas. Y para colmo de pegarles de esa forma, los amenazaba con que los iba hacer echar”. Carabajal empezó a competir a los 17 años influenciada por su padre, veterinario y entrenador.  A lo largo de 15 años de carrera logró 613 victorias, una marca récord entre las mujeres en este deporte.

Se retiró en 2016, cuando quedó embarazada y ese mismo año sufrió un accidente que la alejó de las carreras. El 3 de febrero de 2016, marchaba tercera pero en el codo de la pista se cayó del caballo junto a otras cuatro competidoras. Se fracturó siete costillas, se luxó la cadera, tuvo problemas en una pierna y hasta tuvo líquido en un pulmón.

Finalmente, en julio de 2016 consiguió su triunfo número 212, con el que quedó al tope entre las mujeres más ganadores en el turf criollo. Lo hizo montando al caballo Stay Here. Una semana más tarde coronó su trayectoria con un triunfo más. Horas después supo que estaba embarazada, colgó la fusta y empezó a dedicarse a los entrenamientos.

10