Durante la previa del baile que tenía como protagonista a Candela Ruggeri y a su bailarín, Federico Insúa, ocurrió una situación más que insólita. Marcelo Tinelli invitó a bailar cuarteto a Oscar Ruggeri y a su hijo, el hermano de Candela.
El ex jugador de la selección aceptó bailar el ritmo cordobés con su hija.
Al ver bailar al “cabezón Ruggeri”, Marcelo bromeó: “"Ni en la cancha de San Lorenzo ni con la Selección Argentina transpiraba así como hoy". Cuando le tocó bailar a su hermano, Stephan, junto a una bailarina, la hija del ex futbolista de San Lorenzo estalló en celos y dijo: “Las re quiero a las bailarinas pero con mi hermano no”. El joven futbolista terminó bailando con su hermana provocando el delirio de las chicas en la tribuna.
Candela celó a su hermano cuando iba a bailar con una bailarina de Show Match.
En el baile, la pareja brilló y logró una buena nota en el ritmo cordobés de cara a la eliminación. Ángel de Brito le sugirió al “cabezón” Ruggeri que aproveche a “controlar” a su hija ahora y le dijo: “cuando empiece la temporada la perdes”. En el baile, Ángel le exigió a la pareja que “no pierda el nivel”. El periodista de espectáculos tiene el voto secreto en este ritmo.
La hija de Oscar se lució en la pista y se animó a una coreografía cargada de sensualidad.
“Me gusta mucho esta pareja, tiene una energía muy joven” sostuvo Nacha Guevara y los calificó con un nueve. Moria Casan elogió a la pareja y expresó: “Maravilloso como triangulan, Candela acompañaste muy bien. Mucha frescura y cero vulgaridad” cerró la actriz y los puntuó con otro nueve.
La coreografía fue uno de los puntos más altos de la noche.
Soledad Silveyra fue breve y, como siempre, se mostró encantada con esta pareja: “Me encantó, Bailaron al gran potro, Rodrigo. Aguante Rodrigo y aguante Córdoba”. Solita les puso un nueve.
Consiguieron un excelente puntaje en el ritmo.
Marcelo Polino, fiel a su estilo, fue breve y criticó a Candela: “Esta vez tu compañero te morfó, Candela. Me gustó hasta hasta ahí” y los calificó con un cinco. Candela brilló en el cuarteto y consiguió una de las notas más altas de este ritmo