El jueves se celebró en todo el mundo el Día Mundial de la Masturbación. La fecha se instauró en 1995 en San Francisco, luego de que la pediatra Joycelyn Elders, ex secretaria de Salud de la administración de Bill Clinton, señalara que la masturbación se debería considerar un buen método de prevención para evitar que los jóvenes se contagiaran el VIH.
En aquel momento, se celebraba en esa ciudad de Estados Unidos el Día de las Naciones Unidas contra el SIDA y los dichos de Elders fueron aprovechados por el fabricante de juguetes sexuales Good vibrations, para crear el Primer Día Mundial de la Masturbación.
Tal vez teniendo este día en cuenta o simplemente feliz por haber recuperado la cuenta de Instagram de su marca de ropa Madness Clothing que había sido hackeada dos semanas atrás, Candelaria Tinelli realizó un llamativo sorteo para promover la autosatisfacción.
La hija de Marcelo Tinelli comenzó una campaña en dicha red social para aumentar las ventas de su marca de ropa, las cuales se vieron muy afectadas -tal y como le ocurrió a tantas otras Pymes- a partir del decreto del aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia. Además de ofrecer sus típicos atuendos de ropa, la diseñadora decidió sortear juguetes sexuales.
Con esa estrategia, Lelé busca promocionar su marca aprovechando que el Ministerio de Salud había recomendado no tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive y usar las videollamadas, el sexo virtual y el sexteo, como se conoce al envío de mensajes eróticos o pornográficos a través del teléfono, para evitar el riesgo de contraer coronavirus.
En ese sentido, Cande -junto a su socia Tatiana Saal- publicó: “¡Volvimos con toda bebé! volvió el Instagram de Madness Cloting, lo teníamos hackeado, bloqueado hace dos semanas y estabas desesperadas. Entren a chusmear, disculpen a todos los que no les pudimos responder porque no teníamos acceso a hacerlo. Desde la página web estamos con bastante descuento”.
Y agregó: “Estamos excitadas con esto de que pudimos volver a tener la cuenta, hay muchas cosas para utilizar en casas como máscaras y dildos”.
Acompañado de estas palabras, la también cantante publicó una imagen del consolador de vidrio templado que sortean. En su página web venden a 2 mil pesos este juguete sexual que puede utilizarse tanto con frío o calor.