19 Enero de 2017 04:36
Qué valiente. Cande Tinelli volvió a ser noticia en las últimas horas ¿Qué pasó, se hizo un nuevo tatuaje? No, esta vez se puede decir que fue más lejos y se animó a hacer algo que no todas las mujeres se animan: se cortó su larga cabellera, a la altura de los hombros.
Cambio de look: Cande Tinelli le dijo adiós al pelo largo.
De esta manera, la hija de Marcelo Tinelli demostró que no sólo tiene coraje a la hora de entintarse la piel. ¿Cansada de mantener el cabello tan largo? Parece que sí.
Tras su paso por la peluquería, publicó en las redes sociales las fotos con su cambio de look ¿Las repercusiones? Todas buenas: 60 mil seguidores dieron el "visto bueno" y pusieron "me gusta" en las fotos donde la hija del conductor muestra su nuevo aspecto.
Cande se animó al cambio y se cortó el cabello a la altura de los hombros.
Pero, como de costumbre, su cambio de look vino acompañado por una foto sexy. Para exhibir el paso por la peluquería, se sacó una foto frente al espejo en remerón y exhibiendo sus tatuajes.
¿Cómo hizo para mostrar el cambio? Se sacó fotos sexy frente al espejo y las publicó en sus redes sociales.
Pero no sólo publicó esa foto: también subió a sus redes sociales otra imagen donde se la puede ver frente al espejo, levantándose la remera, en boxer negro.
¿Qué fue lo que la decidió a cambiar su largo de pelo? Tal vez sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, tuvieron mucho que ver. El agua salada del mar, el sol y la arena podrían haber arruinado sus "puntas", o capaz intentó imitar el look de Lali Espósito, con quien estuvo de fiesta del otro lado del charco.
Hizo arder las redes
Acostumbrada a "conquistar el corazón" de todos sus seguidores, antes de irse a cortar el pelo publicó una foto en "las historias de Instagram" que hizo suspirar a todos los hombres.
Cande antes de irse a cortar el pelo.
La hija de Tinelli publicó no sólo mostró todos sus tatuajes: se puso una microbikini y posó para la cámara. De esta manera, dejó al descubierto su cuerpazo ¿La fotógrafa? Parece que fue su amiga María del Cerro, que fue "arrobada" en la foto ¿Qué pensará papá Marcelo?