Candelaria Tinelli aprovechó el fin de semana extra largo para disfrutar de la noche porteña. Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli pasó un mal momento en un reconocido bar de la Ciudad de Buenos Aires y denunció que fue maltratada por uno de los empleados de seguridad del lugar. La dura acusación y por qué luego borró el posteo.
"¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros", disparó "Lelé", desde su cuenta de Instagram.
"Da miedo, ha clonado toda mi vida": la modelo inglesa volvió a acusar a Cande Tinelli de "plagio"
De acuerdo al relato de la cantante, el mal momento lo vivió en el bar La Mala del barrio de Palermo. "Por segunda vez, uno de sus seguridades de Perrotti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas", sumó.
Sin embargo, la influencer decidió borrar horas después la historia de Instagram. ¿El motivo? Atentos a la viralización del mensaje, los dueños del bar se pusieron en contacto con la hija de Tinelli y le pidieron disculpas. Algo que, claro, tal vez no hubiera sucedido si la queja la realizaba una mujer con menor exposición mediática.
Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas"
"Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad. Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares o boliches", fue la explicación que Cande le dio a sus seguidores.
Cande Tinelli se hartó de los haters y les hizo un particular pedido: "Dejen de decirme falopera"
Sin embargo, la también diseñadora de ropa sumó una última y punzante reflexión: "No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No sé por qué se creen superiores a uno? Nada, ese mensaje. Cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres".