Un like, un corazón y un me gusta. Así comenzó su historia de amor. Candelaria Tinelli y Franco Masini se seguían mutuamente por las redes sociales. Su amor, en formato 2.0, ahora lo celebran a lo grande con un divertido y mimoso viaje a New York.
Cande y Franco, en un viaje estilo luna de miel.
Según se conoció ella tomó la iniciativa de aplicarle un like en una foto. Luego en otra y el rubio notó algo más que una señal de agrado. Mensaje va, mensaje viene y ahora están paseando de la mano y a los besos por las calles neoyorkinas.
La felicidad del amor.
El viaje incluyó una intensa visita a los estudios Universal Studios Hollywood. Con distintas historias en Instagram mostraron cómo es el show que realizan juguetes gigantes de Transformers y el interior de la reproducción de la ciudad de Springfield, que incluye Krustyland y restaurantes en los que se puede pedir el donut favorito de Homero.
En su aventura pasaron por distintos juegos y la hija de Marcelo logró ganar un muñeco de Maggie, la mejor de la familia Simpson. Luego compraron un E.T. tamaño real pero no calcularon que no entraría en la valija.
No entra el muñeco.
También recorrieron Los Angeles y Cande confesó estar enamorada de los graffitis y pegatinas que encontró en las primeras calles que recorrió.
Posando en los Estados Unidos.