Cande Tinelli volvió a ser el blanco de las críticas. ¿Qué pasó ahora? Todo comenzó el jueves por la mañana, cuando regresó de Nueva York, Estados Unidos. Tras pasar unas relajantes vacaciones en familia, la morocha hizo un chiste en su Instagram y le salió mal: sus seguidores la "mataron" y ella no tardó en reaccionar.
La hija de Tinelli, nuevamente criticada por las cosas que hace en su vida.
¿Qué chiste hizo molestar tanto a sus seguidores? La hija de Marcelo Tinelli le sacó una foto a una mujer con sobrepeso y aseguró que así estaba volviendo del país del norte (dando a entender que había comido mucho). Luego de publicar la foto, fue muy criticada.
Los seguidores de la morocha no se guardaron ningún agravio: la trataron de "falsa vegana", "copiona" y "loca". Al leer todas las repercusiones, la hija del conductor decidió responder. "Yo les quería agradecer a esas personas, sobre todo a una especial que me dedica todo su Instagram a mí. Así que gracias, te mando un beso enorme y una buena vida", comentó Cande, dando a entender que hay personas que sólo se dedican a seguir y criticar su vida.
El "chiste" que desató la polémica.
Luego se puso en el rol de "estrella de Hollywood" y aseguró: "Agradecerles mucho porque me preocuparía que no hablen de mí, la verdad, así que gracias por dedicarme tanto tiempo de sus vidas".
#campañaAW2017 @madness_clothing ??????
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 9:02 PST
"Lo que me parece una cagada es que estas personas que viven mirando lo que hago, por ahí a veces generan que haya mucha violencia entre mujeres y se arme mucho lío, se peleen y discutan... me parece innecesario", dijo en el video publicado en su Insatgram stories.
Adelanto #campañaAW2017 @madness_clothing by @sofihansen ?????????? #esquelPatagonia
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 9:03 PST
Una parte de su descargo fue para todos los que dicen que se copia de los tatuajes de la modelo británica Rebecca Fox. "Y después también quiero aclarar que me parece que no corresponde el tema de la instagramer a la que dicen que le copio todo. Realmente me fascina lo que hace", escribió.
Y, para finalizar, fue bastante irónica: "No le copio todo y si le copiara todo, ¿qué? ¡A mí me viven copiando, viejo! Tengo 800 fotos de personas con el mismo tatuaje que yo... Pero 800 me quedo corta... Y no las ando subiendo ni diciendo 'ay, me copian'. Ya está, loco. Agradezco que me copien, agradezco ser una inspiración para la gente. Chau, les mando un beso enorme".
Cande y su fuerte pelea con Rebecca
La hija de Tinelli confesó que Fox es una de las mujeres que más admira. Tanto es así que se inspiró en sus tatuajes a la hora de hacerse los propios. Pero a la británica no le cayó del todo bien esta "copia".
Una publicación compartida de Rebecca Fox (@foxillaa) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 5:48 PST
En junio del año pasado, la modelo europea utilizó sus redes sociales para "marcar territorio". Publicó una foto de Cande y la trató de rara por copiar los tatuajes que se hizo en la cara y en el cuello. "Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara", escribió la modelo.
Una publicación compartida de Rebecca Fox (@foxillaa) el 21 de May de 2016 a la(s) 10:10 PDT
Al leer este comentario, Cande explotó de ira: "Me molesta que me reclamen a mí que 'copio' tatuajes, mientras a mí me viven copiando. Flashea la loca esa. La amo. Pero ella se enoja... No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres".