17 Marzo de 2016 14:59
“Voy a hacerme ochenta tatuajes más”, esta es la frase que utilizó Candelaria Tinelli para concluir su mensaje en Instagram, donde además publicó una foto en la que muestra cómo se realiza un nuevo tatuaje (sí, uno más) en la pierna.
El fanatismo por los tatuajes de la hija de Marcelo Tinelli parece no tener límites. A pesar de que su cuerpo se convirtió en un lienzo compuesto por varios dibujos en tinta que decoran su anatomía, a la vista parecería que Cande no tiene más lugar para ubicar otro tattoo en su cuerpo, o eso pensaban sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la hija del conductor de showmatch subió una nueva foto que muestra cómo le hacen un tatuaje en su pierna. Aun no detalló qué y cómo será la nueva “obra de arte”, pero la artista realizó un peculiar descargo en la red social.
“Desde Suiza, tremendo tatuador lewisink en Argentina (NO NOTAS GRACIAS, voy a hacerme ochenta más)”, escribió Cande criticando y a su vez resaltando la repercusión que tiene su vida en los medios.
? We have a hero, we call him dad ?
En su momento, Marcelo Tinelli había expresado su desconformidad con la cantidad de tatuajes que tiene su hija y expresó su deseo de que no siga dibujando el cuerpo. Pese a esto, Candelaria utiliza sus redes sociales, sobre todo Instagram, para subir cada diseño y dibujo que se hace en su físico.