20 Diciembre de 2017 05:30
El lunes a la noche, Marcelo Tinelli se despedía de la pantalla chica. En el estudio estaba Juanita, Micaela y Francisco, tres de sus cinco hijos. Candelaria prefirió quedarse en su casa y acompañarlo desde la redes sociales. Pero no usó el celular para tuitear. Soltera y sin compromisos con nadie, la morocha posó con una sola prenda y confesó lo que estaba pensando.
La hija de Tinelli se mostró hot.
“Admirable persona. Orgullosa de vos siempre. Dejando todo. Pase lo que pase... un guerrero, con un corazón tridimensional. Te amo y te felicito por tanto. Te mereces todo. @cuervotinelli. Gracias por enseñarme a ser mejor persona todos los días de mi vida", escribió en Twitter la "it girl" a su padre. Pero en Instagram, era otro hombre el que le quitaba el sueño.
Cande le puso calor a la noche al compartir una sexy foto que estaría dedicada a su ex novio, Franco Masini. Con un top de tiras de cuero rosa y tachas exhibió sus curvas bien decoradas por sus tatuajes. La imagen estaba acompañada por la frase "Thinking about you (Pensando en vos)", y, pese a que hace unas semanas atrás confirmó su ruptura con el actor, la hija del cabezón estaría intentando darle otra oportunidad.
Habría dedicado la foto a su ex novio, Franco Masini.
La clave para que nadie afecte su coqueteo fue que bloqueó el posteo para que nadie pueda sumar su comentario a la imagen. Pese a que es muy querida por su público en las redes, nunca falta el que lanza mala onda.
Lo cierto es que no es la primera vez en la que posa sensual y provocadora, pero ante su reciente cambio de situación sentimental sobresale su actitud por demás cautivante.