29 Enero de 2017 11:48
Siempre polémica. Candelaria Tinelli estalló en furia luego de que algunos seguidores de Twitter la criticaran de vivir tras la sombra de su famoso padre, el conductor de Showmatch. “Algunos dicen que me tatúo tanto porque sé que nunca voy a tener que repartir un currículum”, reconoció la joven de 27 años, y disparó: “Gente resentida hay por todos lados”.
La morocha defendió sus tatuajes.
“Muestro mi costado creativo mediante el diseño de ropa”, se atajó la morocha, dueña de la casa de ropa Madness Clothing, en diálogo con la revista Pronto. “A veces dicen que las 'hijas de' hacen de todo y no hacen nada. No es así. Todo lo que hago, lo trato de hacer de la mejor manera posible. Si no, no lo haría”, sumó.
Es, por lejos, la Tinelli con perfil más alto en las redes sociales.
Aunque suele polemizar mucho en las redes sociales y demostró que no tiene pelos en la lengua a la hora de responder las críticas que recibe, la segunda hija de Marcelo Tinelli es consciente de la exposición pública de sus devoluciones y asegura que poco le importa lo que piensen las personas que no pertenecen a su círculo íntimo.
Tiempo atrás reconoció que no fue fácil crecer con un padre tan famoso.
“Los que me conocen saben cómo soy. Supongo que lo que debe suceder es que algunos piensan que por ser 'hija de' no tenemos problemas y eso no es así. Tengo problemas como cualquier persona”, resaltó.