Cande Tinelli es reconocida en Argentina por dos cosas: primero porque es la hija de Marcelo Tinelli, y después por su obsesión por los tatuajes. Tanto es su fanatismo por la tinta, que se convirtió en una de las mujeres más tatuadas del país. Y ahora va en busca de otro dibujo en su piel.
Cande se va a hacer otro tatuaje.
¿Le queda lugar para otro tatuaje? A pesar de que parezca que sólo le queda la cara por tatuarse (tiene uno solo, chiquito, al lado de la oreja derecha), Cande confesó que hay otra parte de su cuerpo que aún no "experimentó el arte de la tinta", es decir que no tiene ningún dibujo.
Un vídeo publicado por Lelé ?? (@candelariatinelli) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 5:42 PST
"Urgente tinta", publicó la hija del conductor del Bailando por un sueño en las historias de Instagram, junto a una foto donde exhibe el lugar sin tatuaje ¿Qué parte del cuerpo es? a Cande le faltó tatuarse la axila del brazo derecho, lugar donde los que saben dicen que duele, y mucho.
Una de las pocas partes de su cuerpo donde le falta tatuaje.
Pero ¿para qué se va a tatuar la axila? la respuesta sólo la sabe ella. Parece que es un lugar que le gusta bastante, porque la axila del brazo izquierdo ya la tiene llena de tinta.
Mostró la axila tatuada.
"Acá ya hay. Besos a todos los que me banca, y a los que no, también", publicó la it girl, junto a una foto donde se puede ver que su axila izquierda está toda tapada por un tatuaje.
La hija de Marcelo también confesó que está soltera.
Además de mostrar dónde se hará su próximo tatuaje, Cande detalló su situación sentimental y confesó que está sola: "Estoy más sola que un hongo, así que me importa un huevo". Tras su declaración, la platea masculina enloqueció y se ilusionó. Porque está sola, pero pretendientes no le faltan.