21 Abril de 2016 16:23
Amante de los tatuajes y defensora de los animales. Así se define Candelaria Tinelli en sus redes sociales donde, además, sube provocativas y sensuales fotos de sí misma, donde muestra sus mejores atributos.
La hija de Marcelo Tinelli no para y en los últimos días logró convertirse en toda una “femme fatale” gracias a su tráfico incesante de fotos que publica en su cuenta de Instagram, muchas de ellas con un alto contenido erótico.
Foto HOT. Brillantina para todos ?
Al igual que se hermana Micaela, Cande Tinelli es dueña de su propia marca de ropa llamada Madness Clothing y de manera frecuente utiliza las redes para lucir cada uno de los sus modelos. La mediática hija del conductor de Showmatch disfruta de ciertos “placeres” de la vida y se caracteriza por llevar una vida natral y sin excesos.
Eso sí, cuando se trata de hombres, la hija menor del primer matrimonio del hombre más exitoso de la televisión tiene sus propias preferencias, quizás, algo llamativas para el “statu quo” que rodea a las mujeres de su misma edad. Candelaria, en un peculiar mensaje dirigido al sexo masculino, aseguró que prefiere “un cuerpo menos trabajado” y con algunos kilitos de más.
“Msje para los hombres fit: nada menos atractivo que un cuerpo todo trabado y una personalidad poco relajada. Más pizza menos proteína” (SIC), escribió en su cuenta de Twitter la hija de Tinelli. Seductora, y predispuesta a ser seducida, le dio a sus pretendientes algunas claves para tratar de conquistarla, detallando lo que para ella es un hombre deseable.
El tweet tuvo todo tipo de repercusiones y respuestas, algunas irónicas y otras en tono de burla. Lo cierto es que la mayoría de los internautas aprobaron los dichos de la diseñadora y se animaron a aconsejar al resto a “disfrutar la vida” los máximo posible.
En las últimas semanas, Candelaria logró marcar tendencia en las redes sociales gracias a su “look” y sobre todo a sus pronunciados escotes. La ex de Nacho Viale aprovechó el universo 2.0 y la fama mediática que logró en los últimos años para subir a sus redes sociales diversas fotos de sus escotes o desnuda.
En las imágenes se pueden ver también como resaltan las decenas de tatuajes en su cuerpo, señal de su amor por los tattoo y el arte en general. “Voy a hacerme ochenta tatuajes más”, había expresado Candelaria ante las críticas sobre la excesiva cantidad de estos dibujos en tinta sobre su cuerpo. Pese a todo, la hija de Tinelli sigue derrochando sensualidad en las redes sociales.