El tiempo cura las heridas. Amalia Granata y Leonardo Squarzon armaron las valijas y se fueron del país para alejarse de la polémica. El empresario la había engañado con Paula Snijur y en medio de la tormenta mediática que se originó a partir de ahí, y de haber participado del programa de Susana Giménez, la ex vedette decidió apartarse.
Amalia Granata y Leonardo Squarzon en Punta Cana. Foto: Caras.
La panelista de Radio Mitre está transitando por el sexto mes de embarazo, pero eso no la detuvo para abordar el avión rumbo al paraíso tropical de Punta Cana, República Dominicana. Allí, Granata disfrutó del mar cristalino, la arena blanca y el cálido clima de uno de los lugares más relajantes del mundo junto a Squarzon y su hija Uma Fabbiani.
La pareja disfruto de una muy relajante semana en el lujoso Paradisus Punta Cana Resort un confort de cinco estrellas, y contó con un mayordomo las 24 horas del día. Eso sí, lejos de Buenos Aires para sanar las heridas y aún más lejos de la tercera en discordia y amante del empresario pizzero, Pau Linda.
“Fueron nuestras primeras vacaciones familiares y la pasamos muy bien. Ver a mi hija disfrutando hizo que pueda relajarme y olvidar por un rato todo lo que pasó. Aunque es imposible ya que hasta el día de hoy se siguen diciendo mentiras”, expresó Granata en dialogo con la revista Caras que, que según trascendió, le habría pagado la estadía y el viaje a la pareja.
La pareja se instaló en el Paradisus Punta Cana Resort. Foto: Caras.
Con respecto a su estadía en Punta Cana, Granata aseguró que el viaje “llegó para ayudarme a olvidar un poco todo lo que pasó durante las últimas dos semanas” y agregó: “El clima aquí es bárbaro; hay 30 grados todos los días, sol pleno y las playas son soñadas. Uma estaba feliz y verla así me llenó de felicidad y me distrajo”.
En esa línea explicó que es difícil desconectarse cien por ciento de todo lo que ocurrió y aclaró: “Tenemos amigos y familia que no la pasan bien ya que se siguen diciendo cosas en la televisión, en los portales y los diarios. Y ellos nos escriben o nos llaman para contarnos. La verdad, es que yo desconecté bastante pero Leo no pudo”.
Amalia dijo que el empresario se enoja con “las pavadas” que dicen los medios porque ensucian a gente, incluso cuando ya pasaron quince días de lo sucedido y cuando no hay nada más para decir. “Me molesta que hablen con tanta liviandad sobre mis hijos y que digan que Roque no es hijo de Leo”, agregó.
La pareja viajó con Uma Fabbiani, la hija que tuvo Granata con el "Ogro". Foto: Caras.
Por último, Granata reconoció que Squarzon “no tiene ninguna deuda con ella” y afirmó que “el tema ya está hablado” y nadie le debe nada a nadie. “Si el día de mañana siente que tiene que explicar algo o tiene una deuda con alguien, lo hablará con su hijo Roque”, remarcó y añadió: "Creo que todo esto nos fortaleció y nos unió como familia”.
La pareja disfrutó del paraíso tropical. Foto: Caras.
El repentino despegue de Buenos Aires, según dijo Granata, tuvo que ver con "las falsedades y rumores" que continuaban apareciendo de la pareja. Pero, al parecer, se trató de otro “canje” que aprovechó la panelista después del difícil momento que le tocó vivir.