12 Octubre de 2016 05:35
Pasó un mes del escándalo y parece que el tema está olvidado. Amalia Granata atravesó el dolor que le provocó la infidelidad de Leonardo Squarzon. Dieron que hablar y no fue fácil debido a su avanzado embarazo. La ex del Ogro Fabbiani resistió con su panza de seis meses a las distintas revelaciones de su pareja y una relación paralela. Fotos, chats y dichos de la propia amante.
Leonardo Squarzon, Uma y Amalia Granata en Punta Cana.
Paula Snijur, la tercera en discordia, mantuvo durante días, relatos sin fin de sus encuentros con el ex de Soledad Solaro. Incluso reveló capturas de pantalla de los chats que mantenía con el empresario pizzero. Repletos de insinuaciones sexuales de alto voltaje, algunos de los mensajes entre los amantes bordean lo pornográfico. Como si fuera poco, luego Snijur reveló su trágica historia de vida.
"Te quiero g******", lanza Squarzón sin tapujos.
"No me dejaste una sola gota", sugiere un Squarzon muy "zarpado".
Los dichos, las frases, cada imagen, chats, y las mentiras fueron el combo de la infidelidad de Squarzon que, sin dudas, afectó a Amalia, quien supo refugiarse en sus amigos y familiares, además de realizar un viaje. Pero lejos de lo vivido, a un mes del escándalo, bajó su perfil y sólo dedica su tiempo a realizar canjes, reunirse con amigos, acompañar a su pareja al restó de pizzas y descansar.
"No se lo que es bajar los brazos, vivir luchando esta en mi esencia ... y en mi destino
"No se lo que es bajar los brazos, vivir luchando esta en mi esencia ... y en mi destino...", es la frase fijada en su cuenta de Twitter desde enero de este año y parece ser la clave para entender cómo fue que logró perdonar a su pareja por su affaire y ahora mostrarse ambos como si nada hubiera pasado.
Roque en camino
Su panza ya cumplió 7 meses y se nota que el bebé creció. Amalia cuida mucho de su salud, asiste a los controles y realiza sesiones de kinesiología para evitar dolores por el embarazo. Junto a su médica se tomó una fotografía en la que se la ve con lentes de sol y con un estilo casual y relajado.
En otra de sus últimas apariciones en las redes, se muestra observando cómo amansan pizza en el restó de Squarzon, al que asistió con amigos. Y luego aparecen las imágenes del viaje que hicieron en familia, Squarzon, su hija Uma y Amalia a Punta Cana. Pese a que muchos aseguraron que el viaje fue parte del pago por su presencia en el programa de Susana Gimenez, la ex panelista de Radio Mitre aseguró que "no recibieron nada" y que "debían alejarse del ruido".
Pese a los comentarios de los seguidores, que critican haber recibido regalos, leds, dinero, viajes y otros beneficios Amalia hace oídos sordos y no contesta. En este momento, en la cuenta regresiva para que llegue el bebé, la mujer que se conoció por un escándalo y se manejó siempre entre polémicas y rivalidades en el mundo del espectáculo, una vez más sobresale del huracán mediático para encontrar un tiempo de calma. ¿Cuánto le durará?