Hace un par de meses, Carmen Barbieri firmó el contrato para ser parte de MasterChef Celebrity. Pero sus planes cambiaron. Se contagió de coronavirus en la obra Un estreno o un velorio, su estado de salud empeoró y pasó varias semanas en coma farmacológico.
En ese momento, fue suplantada por su hijo Federico Bal. Pero para él se volvió imposible de seguir. Con su madre en grave estado, prefirió dar un paso al costado. Así que desde la producción de MasterChef decidieron esperar a Barbieri.
Después de mucho desearlo, el viernes, y a un mes de haber recibido el alta médica, Carmen se presentó por primera vez a la grabación del reality de cocina de Telefé. Por ese motivo, fue una jornada de mucha emoción para la capocómica, que en una nota con aseguró: “Estoy muy nerviosa”.
Caramelito habló sobre el estado de su hermano, que sufre ELA: “La enfermedad es muy cruel”
“No son nervios, es una emoción. Algo muy raro.. no imaginé que iba a volver, que iba a entrar...”, le dijo al móvil de Flor de equpo. También le agradeció a la producción de Masterchef Celebrity por haberla esperado.¿Cómo será su vuelta a la televisión? Al igual que en la primera temporada, el reality se graba con varias semanas de anticipación, pero Marcelo Polino adelantó que la emisión que se grabó el viernes pasado estuvo cargada alegría, emoción y llanto.