Más
Show

Carmen, furiosa con Nazarena: “Nos arruinaste la vida a mi y a mi hijo”

Siguen los coletazos de la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez. Ahora hablé Carmen Barbieri, la madre de él. Y acusó a Nazarena, la madre de ella, de haberle arruinado la vida a ella y a su hijo. Además, volvió a remarcar que Federico sufrió violencia de género por parte de su ex

22 Junio de 2016 12:41
1552078521198

" type="video/youtube">

Es una de las mediáticas más expresivas de la farándula, y al grito constante, entre lágrimas sobre el final, de “Me arruinaron la vida a mi y a mi hijo”, Carmen Barbieri se sentó en el piso de Intrusos y en un mano a mano con Jorge Rial lloró y descargó la bronca de todo lo sufrido luego de la separación de su hiojo, Fede Bal, con su ex, la hija de Nazarena Vélez, Barbie.

A poco de haber comenzado la entrevista, Rial le informó que por culpa de un “bozal legal” donde se le prohibía nombrar a Naza o a su hija. Sin embargo eso no la amedrentó y diciéndole “la señora” continuó relatando todas las barrabasadas que, según ella, madre e hija le hicieron a ella y y su hijo.

Carmen afirmó al aire que Barbie Vélez se golpeaba sóla contra la pared, y llorando en todo momento, describió la desesperación de su hijo

“Los hombres que lo abrazan en la puerta del teatro, y le piden que hable del maltrato a los hombres. Porque 'al macho' le da vergüenza admitir que su mujer lo maltrata”, explicó en Intrusos en referencia a que el único maltratado en esa casa es él y remató: “Esta nena le metió varios cachetazos a mi hijo”.

“La noche del escándalo mi hijo me contó que creía que lo iba a matar”, prosiguió antes de desmentir que el televisor que tenían en ese apartamento lo había pagado ella y que la hija de Nazarena rompió con el taco de un zapato.

Bal y Vélez, en época de amor y paz

“Nazarena me tildó de gorda, burda e ignorante”, espetó al aire Barbieri y sin dejar de gimotear la acusó de haber cometido una de las peores faltas que se puedan estipular en los parámetros de la civilización: dijo que era “una mata perros”: pregúntenle a Agostini lo que pasó con su perro... ¡a la autopista lo tiró!”.

“Esas mujeres nos arruinaron la vida.... A mi y a mi hijo”, dijo una y otra vez Carmen, com para que quede bien claro.

Un aliado inesperado

Según contó Barbieri, Gonzalo Gamarra, ex pareja de Nazarena, le pidió llorando disculpas por todo lo que hizo “obligado” por Nazarena. Gamarra, ex abogado y amigo de Carmen, también le pidió perdón a su madre.