Más
Show

Carmen le hizo la cruz a Mariana Fabbiani: "No voy a volver a su programa"

La capocómica sintió que la conductora de El Trece se burló de sus problemas judiciales durante su programa y decidió no volver a ser parte del ciclo hasta nuevo aviso.

15 Abril de 2017 17:57
1552081079539

Carmen Barbieri le declaró la guerra a Mariana Fabbiani días atrás, cuando Fernando Burlando -abogado de la capocómica- participó de un móvil en el Diario de Mariana.

Recordemos que la mamá de Federico Bal está atravesando un complicado proceso legal luego de que su ex empleada Natividad Díaz le iniciará una denuncia penal por "delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque", en donde la fiscal de la causa pidió juicio oral para Carmen y una condena de entre 4 y 6 años de prisión.

 

Mientras el letrado trataba el tema durante el programa de El Trece, la capocómica estalló en furia en las redes sociales contra la conductora del ciclo. “Mariana no tenés vergüenza se habla en tu programa de un caso serio y te tentas y no sabes cómo disimular. Vergüenza das”, escribió una muy enojada Carmen Barbieri en su cuenta de Twitter.

Cuál fue la razón de la furia de la actriz: cuando Burlando estaba detallando las posibilidades que había para que Barbieri acepte la culpabilidad y haga una probation, Fabbiani manifestó con cierto humor que el abogado tiene a todos sus clientes “haciendo probation”. El letrado se lo tomó de buena manera y agregó: Voy a armar un par de fundaciones”.

Pese a que los días pasaron, el enojo de Carmen sigue intacto. En diálogo con Bien Arriba, redobló la apuesta: "No volvería a ir a su programa. Le dieron todo el lugar a la otra parte y a mi nada. Mariana me conoce a mí hace mucho tiempo. Yo me estoy haciendo cargo de la situación. No estoy enojada. Tengo el derecho de no ir".

Carmen fue denunciada por su ex empleada, Natividad. 

A principios de abril la fiscal Gabriela Ruíz Morales pidió el juicio oral para la actriz por el delito de frustración maliciosa por el pago de un cheque. Natividad, su ex empleada, acusa a Carmen de haber recibido un cheque en el mes de febrero para cobrarlo en concepto de su sueldo. Cuando lo fue a cobrar, quedó detenida.