Una pelea de nunca acabar. La columna dominical que escribió Carolina Aguirre en La Nación Revista no sólo generó el apoyo de muchas mujeres, sino que también despertó a los hombres que opinan diferente sobre la violencia de género.
Casero le contestó a Carla: "Tengo el culo sucio, ¿me lo lavarías?", manifestó.
Alfredo Casero fue uno de los que utilizó su criterio para generar polémica. El actor uso su cuenta de Twitter para dar su opinión en relación a la violencia de género y despertó las críticas de algunos internautas, principalmente de Carla Conte, quien manifestó que talvez él opina así porque "tiene el cul... sucio". Y el contraataque no se hizo esperar.
"Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!", afirmó Casero, advirtiendo que los hombres, a su juicio, también pueden ser víctimas de violencia de género.
Casero, nuevamente polémico.
La participante del Bailando por un Sueño leyó la opinión del actor y no dudó en responderle. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Conte cuestionó los dichos de Casero y disparó: "El cementerio está lleno de minas a las que no le creyó nadie. Yo lo siento un montón, pero no me importa si se está siendo injusto con el género masculino. Me importa tres carajos, porque las que nos morimos somos nosotras". Y agregó: "Si no tenés el culo sucio, ponete del lado nuestro".
Enojado por la respuesta de la actriz, el actor continuó con este "ida y vuelta": "Carla, tengo el culo sucio ¿Me lo lavarías?", le contestó el humorista a Carla en su cuenta de Twitter.
Y, como si esto fuera poco, también se metió con las seguidoras que lo trataron de "enfermo" por pensar así. "No pueden insultarme así por pensar algo totalmente lógico. Ustedes son enfermos".
Parece que a medida que fueron pasando las horas, el actor siguió recibiendo insultos, entonces volvió a utilizar Twitter para dejar en claro su posición: "Me niego a padecer mi manera de pensar".
LA VIOLENCIA DE GENERO ES DE LOS DOS LADOS.SAQUENSE LA VENDA DE LOS OJOS.
- Casero no está aquí. (@caserocosas)
Y, para finalizar, manifestó: "La violencia de género es de los dos lados. Sáquense la venda de los ojos".