Flavio Azzaro y Ricardo Canaletti protagonizaron uno de los cruces menos esperados de la televisión, pero uno de los más álgidos de los últimos tiempos. El periodista de policiales fue invitado para hablar de fútbol al programa No todo pasa, en el cual Azzaro trabaja como panelista.
Todo comenzó cuando Canaletti aseguró que el jugador brasileño Garrincha, ex número 7 de la selección de ese país, era “un débil mental”, dato que fue cuestionado por el cronista deportivo y despertó la furia del conductor de TN.
"Si vos no me creés a mí, yo no hablo más", le advirtió Canaletti. "No es que no te creo, yo puedo pensar que vos estás diciendo algo que no es así. ¿Cuántas veces hablaste con Garrincha vos?", le respondió Azzaro.
El periodista se enojó tras el cuestionamiento de Azzaro.
"No me creas nada. Es más, desde este momento no me dirijas más la palabra", desafió Canaletti, ante un Azzaro que lejos de guardar silencio redobló la apuesta: "Te voy a seguir hablando, porque usted está invitado en el programa donde estamos nosotros. Así que le voy a preguntar las veces que quiera...".
En eses momento, todo explotó por los aires. "¿Vos querés pelear? Te lo digo en serio". Azzaro, sorprendido, se trenzó en una discusión: "Yo le pregunté de dónde sacó que era un débil mental Garrincha, ¿eso lo lleva a enojarse?".
El momento en el que Canaletti se levanta para ir a buscar a Azzaro.
"Estás poniendo en duda lo que estoy diciendo...", dijo el especialista de TN. "¿Y cuál es el problema que ponga en duda?", respondió el ex panelista de Fantino.
Los segundos posteriores estuvieron cargados de más acusaciones que provocaron la intervención de Diego Díaz, el conductor del programa. "¡Vos sabés lo que debería hacer, este es un maleducado!. Un ignorante", gritó Canaletti y se levantó en dirección hacia donde estaba sentado Azzaro, en medio del comienzo de la tanda publicitaria.