23 Junio de 2020 12:32
El programa Los ángeles de la mañana inició desde el comienzo de la pandemia un proceso de reducción de personal, que incluyó -entre otras- la salida de Lourdes Sánchez. La bailarina, quien desde hace más de dos meses no sale al aire en el ciclo de Ángel De Brito, se quejó por el modo en el que fue desvinculada en una entrevista a la revista Caras. La contundente reacción del conductor al leer las críticas por su salida.
"La realidad es que cuando empezó el tema de la pandemia se redujo el panel y nos sacaron a las más nuevas. ¡Me dolió!", reconoció la bailarina. "Fueron casi tres años que le di de mi vida y ni siquiera tuve una despedida", sumó.
En su momento, BigBang dialogó con la modelo, quien aseguró que la desvinculación era momentánea por la pandemia. Hoy, las cosas cambiaron. "Había una posibilidad de volver, pero lo veo muy lejano. La verdad es que me duele verme afuera, pero entiendo la situación. Ángel hizo mucho y Yanina (Latorre) también para que me quedara", lamentó.
Rápido de reflejos, el conductor del ciclo recogió el guante y respondió por Twitter. "Tema 1: le mandé un WhatsApp a Lourdes a las seis PM, acá estoy esperando respuesta. Tema 2: me bloqueó Julieta Ortega, a la que jamás le twitteé y ni siquiera la seguía".Leé también | Reducción de personal en "Los ángeles a la mañana": qué panelistas no saldrán más al aire en medio de la feroz interna
Atenta al mensaje, Lourdes chicaneó: "Y obvio que te interesa más que te conteste yo, ¿no?". "Cuando pase la pandemia, te hacemos un homenaje Lourdes. Perdón que estemos con otros temas", respondió De Brito. "Please, era importante para mí", resistió la bailarina.
Leé también | Majo Martino con BigBang: sus comienzos en la TV, cómo vive la cuarentena y las intimidades de las angelitas
El cruce dio lugar a un sin fin de notas en donde se marcó el irónico ida y vuelta público que mantuvieron. Sin embargo, De Brito volvió a Twitter para desdramatizar el cuadro de situación y aclaró los tantos: "Estamos jodiendo, somos amigos con Lourdes". La bailarina, desde su casa, sumó: "Humor, babys".